BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Las novias millennial dicen adiós a los vestidos tipo princesa

21/10/2019

Son todas las nacidas entre 1980 y el año 2000, o más conocidas como chicas millennial. Otros las llaman Generación Peter Pan o Echo Boomers, ya que se caracterizan por retardar el mayor tiempo posible la edad adulta y, por lo mismo, se resisten a mantener el mismo trabajo mucho tiempo, estar mucho tiempo en un mismo lugar sin viajar o a proyectarse en términos generales. Y esa mentalidad también ha llegado al plano nupcial, siendo las novias millenials aquellas que se niegan a ser una princesa Disney y por lo mismo su look es más natural, austero y sencillo.
 

Por años hemos estado acostumbrados a ver el vestido tradicional de novia, con encajes, cola larga, bordados, pedrería y, sobre todo, una enorme falda, pero todo indica que eso se vuelve cosa del pasado. Ahora, las millennial prefieren un diseño por sobre todo cómodo, en el que su único objetivo sea divertirse y disfrutar sin tener que preocuparse de nada más que de pasarlo bien. Además, les gusta reflejar su propia personalidad, son muy auténticas y quieren verse sexys y sentirse seguras.

Además del diseño princesa, el color blanco igual cada vez es más cosa del pasado. Algunas, suelen reemplazarlo por tonos pasteles como el rosa o usar el beige. Por otro lado, el velo también ha sido desplazado por turbantes o capas. Incluso, la tendencia es utilizar transparencias y pantalones el día de la boda, sin temor a quedar fuera de lo convencional, de hecho esa es la idea. Actualmente los diseñadores ofrecen propuestas caracterizadas por la presencia de capas, nuevos escotes en V, lazos, mangas caídas, entre otras, todas tendencias que se adaptarán perfecto a las novias millennials.

Nuevos destinos
Para las novias millennials, el vestido debe ir en armonía con el lugar donde se llevará a cabo la ceremonia. Las parejas ahora optan por locaciones fuera de la ciudad, ya sea en el campo, playa, desierto o en galpones industriales.. Por esta razón, es que los vestidos se han ido modificando y se han vuelto menos ostentosos.

 

 


 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris