BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Diez peinados de novia que hicieron historia

09/09/2019

Las celebrities son referentes, las admiramos, seguimos y, en ocasiones, tratamos de seguir su estilo cuando sentimos que nos identifica. En ese sentido, varias famosas que han pasado por el altar han aprovechado el momento de mostrarse tal cual son a través del estilo que usan, y varias de ellas iniciaron tendencias que hasta hoy se siguen usando. 

 

Cuando piensas en matrimonios y novias inspiradoras probablemente se te venga a la mente Meghan Markle, gracias a su reciente matrimonio con el Príncipe Harry. Pero hay muchas otras novias –que no necesariamente son de la Realeza– que han sabido derrochar elegancia y mucha onda en sus respectivos matrimonios. A continuación una selección de novias famosas con los mejores peinados de todos los tiempos. 

 

La trenza floral 

La actriz, famosa por su gusto por las joyas y los looks originales, eligió como peinado para su matrimonio el año 1964 con Richard Burton, una eterna trenza, que adornó de arriba a abajo con una cascada de flores. Muy hippie ¿no?

Una melena envidiable

La actriz Farrah Fawcett de “Angeles de Charlie” fue durante los años 70 blanco de envidia por ser dueña de una melena perfecta. No hay duda que sus mechas, su corte en capas y sus ondas fueron el símbolo de una época. Por lo mismo no es de extrañar que en 1973, la actriz decidiera  lucir su melena al aire con un gran sombrero encima.

El peinado pin-up 

La cantante Gwen Stefani siempre ha dicho mantenerse fiel a su estilo de inspiración pin-up. Hecho que confirmó el día de su matrimonio, en 2002, cuando llevó un peinado con tupé típico de los años 50.

Tradicional y sofisticado

Una sofisticada Nicky Hilton decidió usar en su matrimonio un moño bajo partido en dos. Su peinado fue el complemento perfecto para su vestido de guipur metalizado ceñido al cuerpo. La perfecta combinación entre tradición y sofisticación.

 

Viva lo vintage

El semirrecogido con ondas que llevó Nicole Kidman el día de su matrimonio el año 2006 fue el broche de oro a un look de inspiración 100% vintage.

Lo romántico nunca pasa de moda

Si buscas inspirarte en un estilo más formal y tradicional, o sea, uno infalible entonces guíate por el recogido elegido por Pippa Middleton que usó junto con una pequeña tiara.

Puro rock'n roll

Priscilla se casó el año 1967 con Elvis Presley, fue un matrimonio en Las Vegas para el cual usó un peinado icónico de los 60: melena suelta con un semirrecogido en la coronilla (o “jopo”) para darle volumen. 

Una novia hippie

Yoko Ono y John Lenon se casaron en Gibraltar en 1969 con un look que ha pasado a la historia debido su simpleza máxima. Fiel a su estilo, Ono usó un vestido corto acompañado de calcetines y zapatillas blancas, y su melena se mantuvo tal y como lo hacía siempre: suelta e indomable.

La memorable corona de flores

Audrey Hepburn se casó en 1954 con Mel Ferrer. Su vestido midi y su recogido adornado con unas delicadas flores blancas quedarán para siempre como uno de los looks de novia más icónico de todos los tiempos.

El inicio del boho-chic

El matrimonio de Kate Moss con Johnny Depp tuvo todos los ingredientes que se esperaba de la top model. Su pelo con ondas desordenadas y efecto despeinado fue el puntapié inicial para iniciar el gusto de las novias por el estilo boho-chic.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris