BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Rincones especiales que incluir en tu matrimonio

21/08/2019

En un matrimonio el factor sorpresa es muy importante. Esto quiere decir que además de cumplir con lo convencional, tus invitados esperarán algo diferente ese día. Por lo mismo, acá te dejo algunas ideas para que veas que con pequeños rincones y temáticas, puedes dejar a tus invitados más que sorprendidos.

 

Actualmente, organizar un matrimonio es tener en cuenta una extensa lista de cosas por hacer. Cada vez, estos eventos se convierten más y más en grandes acontecimientos, donde entretener a los invitados es todo un desafío. Por eso, para que tu boda sea de lo más épica, te dejaré una serie de tips para que sepas cuáles rincones harán más especial el día más bonito de tu vida junto a tu pareja y a todos los que os quieren.

 

Un rincón de recuerdos: Puede ser algo espectacular para las personas que los acompañen en un día tan importante como es el de su matrimonio. Puede tratarse de un lugar en el que pongan fotos desde que comenzaron su relación hasta el día a de hoy, o un photocall original donde los invitados vayan dejando las fotografías de cómo lo pasaron ese día.

Un rincón con comidas del mundo: Si es que les encanta comer y viajar, no hay mejor sensación que la de crear un rincón de comidas del mundo, puedes elegir algunospaíses, un continente, eso ya depende de ti. Algunas ideas: un rincón de comida mexicana, otro de comida gringa con mini hamburguesas, italiana con pasta o pizza, turca con  kebabs en pequeño formato, o un rincón japonés son rolls de sushi. 

Un rincón para agradecer su presencia a los invitados: Tus invitados se esfuerzan en verse bien, en ser puntuales, en asistir y en acompañarte con su mejor cara ese día, y eso se agradece y ellos lo vana a valorar mucho. Tal como el rincón de recuerdos, no estaría de más establecer un rincón para sus invitados con el fin de que ellos también se emocionen. Por ejemplo, con una gran pancarta donde se lea “Gracias” y algunas fotos con ellos.

Un rincón de zapatos: Sobre todo para las invitadas, un rincón donde dejar los zapatos y reemplazarlos por unas zapatillas, sandalias o ballerinas ultra cómodas para bailar toda la noche será éxito seguro. Además, matas dos pájaros de un tiro: puede ser un regalo también, además de un detalle útil esa noche. 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris