BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Ideas para la recepción de tus invitados

22/03/2019

Por lo general, los invitados tienen que esperar a los novios durante la recepción ya que ellos se encuentran haciendo fotografías u afinando uno que otro detalle de ese gran día. Por lo mismo, sorprende a tus invitados para que el tiempo se les pase volando y se entretengan mientras los esperan. Acá te dejo una lista de ideas bastante originales que seguro los mantendrá ocupados y contentos.

 

Photo Booth
¡Me encanta! En la era de las redes sociales sacarse selfies y compartir fotografías del momento es clave. Incluye en la recepción un photo booth que los haga llevarse una gran foto de tu matrimonio, y de paso los mantienes entretenidos. 

Cámara Polaroid:
Otra gran idea que se niega a morir: Incluye en la recepción un stand con un álbum vacío, plumones de colores, lápices, stickers y una cámara Polaroid para que tus invitados puedan tomarse una foto y pegarla en el book con un lindo mensajito. Otra opción es que pongas un marco con cuerdas y pinzas y tus invitados tengan que colgarlas ahí con su nombre.

 

Stand de bebidas:
Porque invitados con un vaso o copa en la mano siempre será un gran plan. Coloca un lindo puesto de bebidas frías para que tus invitados puedan pasar a refrescarse mientras esperan la llegada de los novios. Pueden ser jugos naturales, cervezas, tragos preparados, o lo que se te ocurra. Acá la presentación es muy importante, entre más original y bonita mejor. 

Stand de artículos temáticos:
Coloca en la recepción un stand con sombreros, abanicos, pantuflas, sandalias, entre otras cosas, todo decorado según el estilo de tu matrimonio. 

Nombres de invitados:
Tus invitados hacen la mitad de tu matrimonio, así que merecen tener cierto protagonismo y que se sientas reconocidos por haber asistido. A tus invitados les encantará ver su nombre escrito en la pared, o ver fotografías de ellos como parte de la decoración.

Para que jueguen como niños:
Porque siempre tendremos un niño interno que agradecerá jugar y pasarlo bien. Si tus invitados son de los que les gusta divertirse, no dudes en agregar algunos juegos y atracciones en gran tamaño como un jenga, tiro al blanco, gato, juegos inflables, etc.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris