BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Adara: El secreto de belleza mejor guardado de Corea del Sur

10/01/2019

Si hay algo que todas envidiamos de las mujeres coreanas es su piel: es pisa, sana, luminosa y apenas podemos descifrar su edad debido al increíble aspecto que tiene ¿No les pasa? Pero se acabó el secreto porque dos emprendedoras chilenas decidieron traer las famosas máscaras faciales Adara a Chile, una de las más usadas por las mujeres de Corea del Sur.

 

La clave para una piel linda y joven es tener buenos hábitos de hidratación, y mucho más ahora que seguramente están en plan de conseguir una piel perfecta para tu matrimonio. No por nada las mujeres coreanas  las usan para preparar su piel antes del maquillaje, ya que los colores se difuminan mucho mejor y el maquillaje dura mucho más.


Las máscaras Adara están hechas de una tela de lámina con la misma forma de tu rostro empapadas en una solución nutritiva llamada suero, que dependiendo de cuál elijas tendrá diferentes propiedades. Actualmente puedes encontrar en www.somosadara.cl de Té Verde, Colágeno, Coenzima Q10 y Granada. Estas máscaras, a diferencia de las que son tipo pasta, basta con que apliques 15 minutos y luego retires, lo que hace súper fácil su uso. Sumado a todo esto, todos los ingredientes están aprobados por el ISP y son 100% cruelty free, no son testeadas en animales y eso, en lo personal, me encanta.

Incluye el uso de máscaras faciales al menos 3 veces a la semana y verás cómo tu piel a los tres meses ya presenta mejoras y cambios. Esto porque el suero está lleno de varias vitaminas y minerales, y no reseca la piel, en cambio las mascarillas tipo pasta sí lo hacen. Los resultados principales serán una piel más firme y luminosa, además de los otros según cada máscara, estas son las que hay disponibles:

 

Coenzima Q10: Contiene la proteína natural de la piel, aminoácidos que alivian la piel cansada por la contaminación ambiental, otorgando nutrición y suficiente hidratación para la piel dejándola elástica y luminosa. Además, Regenera la piel combatiendo arrugas y líneas de expresión.

 

Granada: Otorga nutrición para pieles ásperas manteniéndolas claras y tersas. Minimiza poros y alisa pieles ásperas.

 

Té Verde: ¡Es la que yo estoy usando y es maravillosa! Contiene té verde fresco que ayuda remover la suciedad de los poros obstruidos, mantiene el balance natural de oleosidad y pigmentación de la piel.

 

Colágeno: Contiene colágeno que induce la hidratación intensiva en poco tiempo manteniendo la piel elástica, fresca y llena de vitalidad. Para una piel firme y elástica.

 

Quién iba a decir que estas pequeñas  láminas prehumedecidas en forma de cara son capaces de entregar luz, de energizar y de aportar tanta hidratación a la piel. Simplemente desliza una sobre tu cara, déjala reposar durante 15-20 minutos y deja que el suero haga su magia mientras trabajas, cocinas, te arreglas, lo mejor de todo es que no interfiere en tu rutina en lo absoluto. Además, no es necesario que laves el producto cuando termines como lo harías con una máscara de pasta.

 

Entonces, ¿para qué  usar las máscaras faciales Adara? Cinco motivos que te terminarán de convencer:

  1. Para el control de pieles ásperas por el exceso de trabajo y estrés.

  2. Para el control de poros obstruidos o dilatados.

  3. Para el control de pieles ásperas por el uso reiterado de maquillaje.

  4. Para pieles con arrugas y líneas de expresión.

  5. El serum no se evapora de la piel y el tejido permite que sea absorbido con mayor profundidad.

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris