BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

El nuevo velo de novia es la capa

04/01/2019

Cada vez son menos las novias que usan velo de novia ¿Lo han notado? Quizás se trata de una tradición que poco a poco ha ido quedando obsoleta, ya que recordemos su significado remonta al siglo en que los matrimonios eran arreglados entre las familias. Y para reemplazarlo nada más y nada menos que el accesorio preferido es la capa. Razón por la cual este 2018 diversos diseñadores la incorporaron en sus propuestas bridal. Esta pieza e por lo general está hecha con sumo cuidado y materiales como seda y tul plumeti. Acá te muestro cuatro estilos diferentes para que puedas inspirarte y crear el look de novia de tus sueños.

 

Mini capa
No todas tienen que ser desde los hombros hasta donde termina el vestido, también tienes la opción de combinar tu vestido de boda con una preciosa mini capa para que luzcan todos los elementos y al mismo tiempo, puedas cubrirte del frío. Las capas en general son una opción perfecta para matrimonios de otoño-invierno.

Extensión del vestido
Acá más que un accesorio es parte de la estructura del vestido, con el fin de lucir los hombros y cuello. Incluir una capa en la parte posterior de tu diseño te dará mucho porte y elegancia, además de que podrás quitártela al finalizar la ceremonia.

Tul
Son perfectas para darle una sensación de prolongación a tu vestido y su  transparencia ayudará a mostrar todos los elementos y adornos que estén debajo de ella.

Con capucha
Al igual que el velo cubre el rostro de la novia, también puedes lograr este look con una capucha integrada. Será muy romántico que el prometido tenga que quitarla para poder besar a la novia.

 

 

Please reload

Please reload