BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Ocho ideas para proponer matrimonio

02/01/2019

 

No hay duda de que la pedida de mano es uno de los momentos más especiales para una pareja y, además, algo que jamás olvidarán. Se trata de un momento donde todo debe salir a la perfección, y por lo mismo muchos tardan bastante pensando y buscando la idea más original posible. Actualmente hay una cantidad infinita de opciones es por eso que te dejo acá algunas buenas ideas para proponer matrimonio.

 

Primera cita
¿Te acuerdas de cómo y cuándo fue su primera cita? Esta puede ser una opción muy romántica, ya que les hará recordar muchos momentos y se darán cuenta de todos los cambios que han tenido desde esa primera cita tiempo atrás. Prepara la pedida exactamente el mismo día en que fue su primer encuentro y repitan las mismas cosas que hicieron la primera vez que salieron, será muy emocionante revivir el inicio de su relación.

En las alturas
Si lo que les gusta a ambos es la adrenalina y las alturas, una buena idea es lanzarse enl paracaídas. Manda a hacer un banner muy grande para que ella vea a lo lejos la propuesta de matrimonio. O la otra idea, es recibirla con un cartel gigante en un globo aerostático. Cuando ella acepte, podrán subir y disfrutar de un paseo acompañado de un vino y unos buenos aperitivos. Muy romántico ¿no?

Debajo del agua
Si ambos son amantes de las aventuras, busca un tour de buceo  o tomen la certificación PADI para ser buzos profesionales. Prepara un cartel y cuando estén en el fondo del océano, sorpréndela con tu letrero. También, puedes entregar el cartel días antes y pide que lo dejen atado. Mientras vayan bajando, ella se dará cuenta del mensaje. Es una idea muy original.

Con tu mascota
Si el mejor amigo de tu novia es un perrito, definitivamente amará que lo hagas parte de este momento tan importante para ambos.  Puedes ponerle el anillo en el collar, colgarle un cartel o entrenarlo para que lleve la cajita.

En un viaje
Esta es una de las más tradicionales pero no por eso menos romántica, puedes organizar una escapada a un destino que siempre hayan querido ir o si tu pareja está fuera, puedes llegar de sorpresa. Encuentra algún lugar romántico y en el momento perfecto, ponte de rodillas con el anillo en las manos. Si quieres que quede registro de ese momento, haz que alguien les tome una foto en pareja y cuando esté listo para tomarla, arrodíllate y sorpréndela.

Divertida
Una idea chistosa pero muy original, es crear un juego de mesa o algún juguete en el que la finalidad sea que termines pidiéndole matrimonio. Para ella será muy emocionante tener que armarlo y descubrir las pistas para poder conseguir su gran premio.

Cena romántica
Esta a mi gusto es la menos emocionante, pero si crees que a tu novia le gustará, hazlo de la mejor manera posible. Organiza una cena en algún restaurante o si quieres algo más íntimo, puedes prepararla tú mismo. Selecciona su menú favorito y pide que adornen con flores y velas. Si es en tu casa, puedes hacer una playlist con sus canciones favoritas. Es una idea muy tradicional, pero a tu novia le encantará.

Escrita
Esta opción puede hacerse de muchas maneras, dentro de una galleta de la fortuna, en una taza, un mural si es que tienes autorización para hacerlo.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris