BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Las novias 2019 usan pantalones

11/10/2018

El Bridal Fashion Week es la instancia en la que cada año los diseñadores más famosos del mundo presentan las últimas tendencias del mundo nupcial. Y si hay algo en común dentro de los últimos desfiles que se han hecho, es la cada vez más creciente presencia del uso de pantalones. Las mujeres hoy tienen más libertad, están más empoderadas que nunca y quieren reflejar su personalidad de la forma más auténtica posible. En el último BFW los diseñadores utilizaron telas, colores y accesorios muy innovadores que en esa nota te presento.

 

Pronovias
Para las novias que busquen lucir sexys y elegantes, esta famosa marca española presentó un jumpsuit blanco con transparencias ¡Muy osado! Y para que no se pierda el modelo tradicional, se le incluyó una cola de tul con aplicaciones de encaje y pedrería ¿Les gusta?

 

Pedro Palmas

Si bien es cierto que el color blanco siempre ha sido el protagónico en el look de novia, cada vez las mujeres optan por buscar matices y utilizar los pasteles o metálicos. En línea con eso, este diseñador propone el uso del color marfil y el uso de accesorios futuristas como exóticos ramos de flores y peinados.

Carolina Herrera

Elegancia pura. Esta casa de moda sabe perfecto cómo combinar cortes, detalles y telas. Su propuesta  es un conjunto de líneas simples y fluidas, un diseño muy minimalista y tremendamente cómodo.

Naeem Khan
Un estilo pensado en novias rockeras debido a su modernidad que rompe todos los esquemas. En él destacan los bordados y detalles con pedrería, y un perfecto escote en V con el que podrás lucir un collar a la altura de este conjunto.

Danielle Frankel
Más juvenil, pero igual de elegante. Su propuesta consiste en un pantalón que incluye una cola que cae, combinado con top de encaje.

Lela Rose

Este traje de novia representa la naturalidad femenina, y compuesto por una tela con textura única, reflejando frescura y elegancia en un color blanco perfecto. Lo puedes acompañar con un peinado en el que se implementa una goma o collar, y usarás casi todas las tendencias del 2019.

Laure Sagazan

En lo personal, amo los diseños de Laure Sagazan. Su Jumpsuit o enterito está compuesto por un top de encaje con escote en V en la espalda y pantalones con textura. Es un diseño con telas muy finas, el cual cuenta con transparencias que lo hacen ultra sensual y femenino.

 

 

 

 

Please reload

Please reload