BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Boutonniere: El accesorio floral que es tendencia entre los novios

09/10/2018

¡Y llegó la primavera por fin! Así que nada mejor que hablar sobre tendencias del mundo floral que llegan a la esfera nupcial esta temporada ¿no? Por lo mismo no hay nadie mejor que Carolina Achuy, de The Flower Company, para hablarnos de una de ellas:  el boutonniere, un accesorio floral cada vez más usado por los novios.

 

El boutonniere o botonier (predido) es el accesorio floral que usan los novios en la solapa izquierda de la chaqueta –donde está el corazón simbolizando el amor que le entrega su novia–  que consiste en un pequeño ramito que se diseña con elementos del bouquet de la novia.
 
Aunque se dice que sus orígenes se remontan a muchos siglos atrás, muchas personas no lo conocen hasta el día que deciden casarse, sin  embargo hoy en día es un accesorio IMPRESCINDIBLE para el novio no solo por su significado sino porque aporta a darle un look único y a distinguirlo de los demás.

Además, no solamente lo lleva el novio –que si bien debe llevar un diseño que sea diferente o resalte entre los demás– también lo llevan los padrinos, hermanos y familiares o amigos cercanos como una forma de darles notoriedad o hacerlos sentir incluidos en el circulo más intimo del matrimonio.
 
Cabe mencionar que existen tantas variedades, estilos y diseños como se pueda imaginar, pero yo prefiero algo pequeño que se ve más elegante. Pueden usarse diferentes tipos de flores, para mí las ideales son flores como mini rosas, anemonas, ranúnculos y cualquier tipo de flor de cabeza pequeña pero lo más importante es que los insumos estén frescos y se construya de manera firme.

Esta nota es una colaboración de The Flower Company:

Webwww.theflowercompany.cl/

Instagram@theflowercompany.cl

Facebook/theflowercompany.cl

Emailinfo@theflowercompany.cl

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris