BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Cosas que las novias olvidan hacer en la ceremonia

14/09/2018

¡Y llegó el día! Tu maquillaje está perfecto, tu vestido se te ve increíble, tus amigas te están esperando y ya está todo listo para que comience la ceremonia. Todo va sobre ruedas pero tus nervios te tienen histérica, y es normal. Por lo mismo hay cosas –que son detalles– que las novias olvidan realizar, así que ¡evita ser una de ellas!

 

Camina despacio
Si hay algo que hemos aprendido en todos los ensayos de las ceremonias religiosas es que siempre debes tomarte tu tiempo para caminar hacia el altar. Un paso a la vez, nadie te apura, se te hará eterno pero llegarás al altar. Disfruta la música, dedícale unas miradas a los invitados, sonríeles, salúdalos  y déjate llevar por ese estrellato que estás teniendo. Ese día todas las miradas estarás en ti.

 

Ver al novio
Si bien es importante que a ratos voltees a ver a los invitados, no puedes olvidar intercambiar miradas con tu novio. Por muy eclipsada que estés con los familiares que llegaron desde lejos, o la amiga de la infancia que no veías hace siglos y que llegó a tu matrimonio, recuerda que el amor de tu vida está esperando a que llegues al altar para comprometerse contigo.

 

¡Sonríe!
Esta es una de las cosas que se borran de la mente de las novias, y siempre recuerda que una sonrisa es el mejor accesorio de belleza. Detente un momento. Piensa si estás sonriendo lo suficiente, y si la respuesta es “no”, entonces dedícale a todos una sonrisa grande, y no olvides que las fotos reflejarán todo lo de ese día, y la idea es que representen lo feliz que estabas, no el nudo de nervios que transmitías ser. 

 Pon atención al maestro de ceremonia
Cuando llegue el momento de iniciar la celebración, pon mucha atención a todo lo que diga quien oficie la ceremonia.  Escucha cada frase, disfruta de la entrega de símbolos, repite los votos a plena consciencia y no dejes que las distracciones en tu mente te abstraigan de ese momento tan importante.

 

Toma la mano de tu novio
Aunque la ceremonia religiosa suele ser una parte muy formal de los matrimonios, no está prohibido tomarle la mano. Antes de que llegue el momento de compartir ese buen beso, lo ideal es que se mantengan tomados de las manos como símbolo de unión, y eso además te calmará los nervios.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris