BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Planifica una despedida de soltera en 8 pasos

22/08/2018

La despedida de soltera es una celebración única en la que se reúnen las amigas más cercanas, conocidas de la novia y hasta primas y familia para festejar a la novia previo a su matrimonio. La idea puede ser desde irse de viaje a las Vegas o a la playa, hasta salir a bailar en la noche o una reunión en casa en la que haya música, tragos, juegos y mucha diversión. Todo vale cuando se trata de cumplir el último deseo en soltería de la novia. A continuación conoce los primeros 8 pasos para empezar a organizarla:

 

1. Habla con la novia
Toma en cuenta que la agenda de tu amiga estará repleta entre pruebas de vestido, maquillaje, detalles, etc y aún más semanas o días antes de su matrimonio, así que si quieres planear la fiesta del siglo, lo mejor es que lo hables con ella al menos tres meses antes para que lo tenga previsto. En esa charla también es vital que le saques información sobre qué tipo de fiesta quiere, o si quiere un paseo o una salida de puras amigas, al igual que si quiere incluir personas de la familia, en conclusión, tu misión previa es descubrir qué es lo que quiere y lo que odiaría tener ese día.

 

2.  Pon una fecha
Cuando hables con la novia, o sea, tu amiga, acuerden una fecha y pídele que cuando tenga la lista de invitados te la entregue (o sería fatal invitar a alguien a la despedida de soltera que luego no esté considerada en el matrimonio). Además, ya con la fecha puedes hacer reservar, reunir personas y empezar a avanzar con los preparativos principales.

3. Confirma con los invitados
En caso de que sea un gran festejo, puedes mandar un correo o una invitación por Facebook (a través de un evento privado)  o vía Whatsapp, aunque lo ideal es que te dividas las llamadas con tus amigas y todas confirmen el número de personas que asistirán.

 

4. Establece un presupuesto
Analiza un máximo de dinero disponible para gastar, lo ideal es que se divida entre todos los asistentes sin considerar a la novia claro. 

Este dinero se usará principalmente para comida, juegos, regalos para la novia, reservas, música, meseros, u otros ítems dependiendo del tipo de despedida de soltera que organices. 

5. Mesa de regalos
Hay dos modalidades: que cada invitada lleve su propio regalo para la novia, o que entre todas junten un pozo común y le hagan uno solo pero más grande. Algunas ideas útiles de regalos es sesiones de depilación láser, un día de spa donde relajarse, una cena para ella y su novia en un restaurante o lencería bonita.

 

6. Confirma lo que hayas contratado
Una semana antes de la fiesta, es importante que confirmes  todos los servicios que hayas reservado: comida, bar, meseros, bailarines, animadores, música, etc. Lo último que quieres es que el mero día falte algo importante.

7. Compra el outfit perfecto
Si eres una de las anfitrionas o la mejor amiga de la novia, ¿por qué no estrenar algo increíble para ese día? No se te olvide decirles a todos el código de vestimenta para la fiesta, o pueden producirse y mandarse a hacer poleras o cotillón Bride Team para darle más onda a ese evento.

 

8. Prepara juegos o actividades
Piensa detenidamente qué tipo de juegos serían apropiados para la fiesta. Si son puras mujeres pueden ser un poco más atrevidos pero, si la abuelita de la novia está invitada, puedes bajarlos un poco de tono y que sigan siendo divertidos.

 

 

 

Please reload

Please reload