BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Errores de belleza más típicos entre las novias

17/08/2018

Porque sé que todas quieren lucir perfectas el día de su matrimonio, conoce  los 12 peores errores de belleza más comunes entre las novias, ya sea un poco antes o en el mismo día.

 

Broncearte el cuerpo con autobronceantes  y/o exponerte al sol
Al contrario, en vez de tomar sol lo que debes hacer es cuidarte de él, ya que tiene que ver con las horrendas y odiosas líneas en el cuerpo.

Si tu despedida de soltera es en la playa o en un destino en el que estarán en una piscina lo mejor será que uses mucho bloqueador y un sombrero, y un traje de baño o bikini strapless para que no se te marquen los tirantes.

Además por ningún motivo se les vaya ocurrir meterse al solarium justo antes de tu matrimonio, ya que correrás el riesgo de verse naranjas el gran día.

 

Cambiar de look
No es una buena idea cortarte de manera significativa el pelo ni cambiártelo de color para tu matrimonio ¡Es muy arriesgado! Así que ni lo consideres.

 

No hacerse prueba de peinado y/o maquillaje antes
No te confíes tanto. Haz las pruebas necesarias para encontrar el look perfecto ese gran día, y olvídate de improvisar o innovar el mismo día.

No tener un diseño de cejas profesional
¿Sabías que el marco de la cara son las cejas? Por lo mismo si te las haces con un experto ayudará a que tu mirada, y por ende tu rostro, luzca limpio y mejor.

 

No usar pestañas postizas de calidad (o que estén mal puestas)
En la actualidad ya hay unas que se ven de lo más natural, pero nada de esto servirá si no te las ponen bien. 

 

No preparar la piel
La piel es fundamental para un look de boda espectacular por lo que tendrás que aplicarte tratamientos que ayuden a que esté lista para el gran día. Cuando digo preparar me refiero sobre a todo a tenerla hidratada, cuando la piel está seca el maquillaje dura menos, se ve más opaca y apagada. En cambio, solo tomando mucha agua y usando cremas hidratantes ayudarás a que luzca mucho más radiante, luminosa y joven.

Usar acondicionador o productos suavizantes para el pelo el día antes
Cualquier producto que haga más suave tu pelo hará que el peinado se resbale o dure menos. Lo ideal es que no te lo laves el día anterior, o que solo uses shampoo. 

 

Cambiar de perfume el día de la boda
¿Qué pasa si el nuevo aroma te marea o te provoca náuseas? Usa el de siempre o al que ya estás acostumbrada.

Usar ropa apretada mientras se arreglan
Mientras te preparas para caminar al altar no uses ropa incómoda. Sobretodo un sostén o una playera que te marquen la piel. De ahí la importancia de las batas para novias.

 

 Olvidar el kit de emergencia para la boda
¡No lo hagas! Tu botiquín para novia te servirá para tener a la mano todo lo que necesites para retocarse y verse divinas hasta el final.

 

 

Tags:

Please reload

Please reload