BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Si el padre no está: ¿Quién entrega a la novia?

03/08/2018

Si por algún motivo tu padre no podrá estar presente en tu matrimonio, hay otras opciones para decidir quién te acompañará al altar.  Si bien desde pequeñas crecemos con la ilusión de tener una figura paterna que camine con nosotras al altar, es posible que eso no sea posible, y aunque en el fondo sabemos que nadie podrá sustituir a esa persona, hay otras alternativas para hacer de ese momento igual de único e irrepetible.

 

Elijas a quien elijas para caminar hacia ese gran encuentro con el amor de tu vida, la decisión correcta será la que te haga feliz. Por lo mismo a continuación de propongo cuatro personas en tu vida que podrían ser la indicada.

 

Tu madre:
Obvio, es tu primer amor ¿o no? Finalmente, ella ha estado contigo desde el primer día de tu vida y ha disfrutado cada detalle de la planificación de tu matrimonio (todo esto suponiendo de que tienes una buena relación con ella). Honestamente, si son cercanas y amigas, no creo que exista mayor felicidad para una madre, que entregar a su hija en el altar.

Tu hermano:
Si tienes hermano, sabes que él ha sido siempre tu compañero de vida desde el día uno y sabe cuánto mereces ser feliz, es tu protector, tu cómplice y tu amigo. Creo que nada lo hará más feliz que caminar contigo, para entregarte ese día. Él quien ahora representa a tu familia, es otra excelente y bonita opción. 

Tu padrino o padrastro:
Si en tu caso has cultivado una cercana relación con tu padrino, que suele ser un tío amigo de tus padres, es una buena alternativa. Si tienes una buena relación con él no temas darle el lugar que se merece, piensa que alguna vez alguien le dio ese lugar en tu vida por un motivo en especial por elección de tus propios padres. Si, por otro lado, tu padrastro es quien ha ocupado el lugar de la figura paterna en tu vida, no se hable más, es él quieren merece acompañarte el día más importante de tu vida.

Tú:
Sí, tú, y aunque desfilar hacia el altar sola requiere mucho valor, es una decisión personal que todos tus invitados sabrán respetar.  Recuerda que este es tu día y si consideras que no hay nadie que merezca acompañarte, no tiene nada de malo. 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris