BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Sorprende a tus invitados con una coreografía

01/08/2018

Esa noche puedes convertirte en una Dancing Queen, y sorprender a todos con una coreografía que, no necesariamente debe ser perfecta, pero sí muy sorprendente. Anímate y dale un giro al tradicional vals de novios, para convertirlo en un baile moderno, divertido, e igual de romántico. 

 

Acá te dejo algunos consejos e ideas, porque si es que tu pareja no tiene el don de la coordinación, puedes sorprender con un baile y usar a otro compañero o compañeras de baile ¡y quien sabe quizás te haces viral! Primero que todo debes pensar en la música que te gusta y con la que te sientes cómoda bailando. Puedes buscar inspiración en YouTube, está lleno de bailes ultra originales. 

 

Una vez que elijas el estilo musical debes decidir qué tipo de baile harás:

En pareja: Si acaso harás una coreografía con tu pareja, ya sean ritmos tropicales o un vals moderno, lo importante es que los dos estén de acuerdo con hacer este baile.

 

 Con uno de tus padres: Hay otras mujeres que prefieren sorprender con una divertida coreografía con su padre, madre o ambos. Sin duda un momento muy lindo e inesperado para todos los invitados.

Grupal: Si tienes un grupo de amigas apañadoras y con personalidad, sin duda te van a querer acompañar y te ayudarán a darle vida a la loca idea de hacer un baile grupal para el novio y tus invitados. Si es que estás en un grupo de danza como árabe o flamenco, no lo dudes e incluye en la fiesta una coreografía con tu grupo de baile.

 Sorpresa: Si decides que nadie te acompañe y ser tú el centro de atención, entonces puedes hacer una coreografía sorpresa para todos: novio, familia y amigos, donde la pista de baile sea solo tuya. Esta es la opción más arriesgada, pero si te atreves o si sabes alguna danza en particular ¡dale! (o por qué no, el novio)

 Otro ítem importante es elegir un ritmo. Lo importante es que sea cual sea sea movido y prendido, que al solo escuchar la música te den ganas de ir a bailar y de que empiece la fiesta.  Sea cual sea la canción debe ser conocida y pegajosa. Por lo tanto, las opciones son infinitas, así que escoge una que te haga sentir cómoda, además que transmita lo que de verdad quieres decir y sea apropiada para un matrimonio. Otra opción es hacer un mix con las canciones que los representen como pareja, esta es una excelente idea.

 

Una vez elegida la canción hay dos opciones: crear la coreografía ustedes mismos o tú, o contratar a un profesional. En cualquiera de los dos casos es de vital importancia tener total disposición y paciencia ¡Mucha suerte!

 

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris