BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Por dónde empezar a organizar un matrimonio?

27/07/2018

Tienes el novio, el anillo, la fecha ¿y ahora?... Seguro esa es la pregunta que muchísimas novias se hacen luego de ver el anillo en su velador al día siguiente y se convencen de que no es un sueño, de que es real y que llegó el momento de planificar un matrimonio. Primero debes resolver las preguntas más básica: ¿Dónde y cuándo será?, y luego dar paso a la más difícil: ¿Cómo será? No te mentiré, el proceso de planificar un matrimonio es largo e intenso, no por nada se toma un año o a veces más para su organización. Acá te dejo algunos consejos para que no cunda el pánico, y vayas ordenándote:

 

1. Reduce gastos
Un matrimonio es caro, muy caro, pero lo será más si es que no eres ordenada con tus gastos durante todo el tiempo que estés planificándolo. Y este debería ser un esfuerszo en conjunto y, por ejemplo, quizás no salir a comer tanto afuera y cocinar más en casa, salir menos y hacer panoramas más hogareños, y así ir recortando gastos cotidianos. 
Habla con tu pareja y encuentren gastos de los que pueden prescindir, y hagan un trabajo en equipo.

 

2. Prioriza
Las revistas a veces te hacen pensar que es necesario absolutamente todo lo que muestran en un matrimonio, pero no. Entre tu y tu novio elijan las tres cosas que más significan para ustedes, ya sea la cantidad de invitados, la música, la barra, las fotos, el video, etc y en lo demás gasten lo justo y necesario.

 

3. Pide ayuda
Es verdad que a los millennials nos encanta sentirnos autosuficientes y pagar todo por nosotros mismos, pero no siempre es posible. Si el dinero es la gran montaña entre tú y el matrimonio de tus sueños, considera abrir una cuenta donde tus invitados te depositen dinero en vez de darte un regalo, por ejemplo. Otro tip es incluir DIY en la decoración o en en los recuerdos, pídele ayuda a tus amigas y juntas además de pasar un buen rato, compartirán parte de los preparativos contigo. Internet y Pinterest están llenas de buenas ideas que podrías hacer tú misma.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris