BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Ideas para "el bajón" de tus invitados en tu matrimonio

23/07/2018

Para muchos invitados uno de los mayores atractivos –junto con la fiesta– es la comida durante y después de la fiesta. Dicho de otro modo y en chileno: el bajón.  Esa "merienda" reponedora que te ayuda a seguir bailando y darlo todo sin parar no es un detalle menor, si quieres invitados prendidos y agradecidos.

 

Como en un matrimonio todo debe ser más elegante, el "bajón" en esta celebración se suele ofrecer en forma de aperitivos como si fuese de nuevo el cóctel pero orientado a las personas que están en la pista dándolo todo, con el fin de que tengan algo más en el estómago. ¿Cuáles son las opciones más comunes e infalibles?

 

Minihamburguesas: Geniales y elegantes, porque se preparan muy fácilmente, ya que simplemente es necesario el pan, carne y una tajada de queso con un toque de ketchup. Conquistarán a la mayoría, y puedes también ofrecer una opción vegetariana solo reemplazando la hamburguesa por una de soja o de lentejas.

Minipizzas o paninis:  Todo en formato mini, porque se entiende que los invitados ya han cenado o comido previamente y esto es sólo un aperitivo para seguir abriendo boca y que el alcohol o las copas no sienten mal. Puedes ofrecer distintas opciones de sabores y combinaciones.

 Papas fritas: Simplemente el rey de los bajones no puede estar ausente ¿conoces a alguien que no las coma? Como si de un cumpleaños infantil se tratase, las papas fritas serán triunfadoras si de bajones de trata. Puedes jugar con su presentación para que sea más sofisticado y ofrecerlas con distintas opciones de salsa, en pequeños frascos de lata o en otros formatos.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris