BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Invitar o no a tu ex a tu matrimonio?

17/07/2018

No es lo "normal" pero pasa: muchas parejas que terminaron siguen siendo muy amigos, y cuando uno de ellos se compromete, invita  al que una vez podría haber estado en ese lugar. Es extraño, uno puede sentir que es incómodo, pero es una opción válida mientras que eso no ocasione problemas al interior de los novios que se casarán. Pero, ¿es bueno? 

 

A favor de invitar a un ex a tu matrimonio
Mientras que ambos tengan 100% superado al otro no debería haber problema, y si su amor dio paso a una larga amistad entonces no lo pienses e invítalo. Ahora, si además tienen un hijo en común quizás hay más motivos para querer que tu ex esté  presente. También debes considerar si tu entorno está consciente de que esa persona fue tu amor y que mantienen una estrecha relación, y así no se sentirán incómodos al verlo cruzar la puerta de la iglesia.Y si además  tu ex pareja y tu pareja actual tienen una buena relación, es más que una buena decisión invitarlo.

 

En contra de invitar a ex parejas a una boda
Si aún hay sentimientos por la otra personas que podrían ir más allá de una amistad por parte de él, es una pésima idea invitarlo.. Te sentirás incómoda, y también sería muy mala opción si tu entorno tiene ciertas reservas hacia su relación, o si tu nueva pareja se siente mal o no tiene una buena relación con él. Es muy importante que las personas que invites a tu matrimonio no carguen con una mochila emocional que podría estallar en cualquier momento, en uno de los días que se supone debe ser perfecto.

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris