BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Es oficial: Justin Bieber y Hailey Baldiwn se casan

10/07/2018

¿Quién hubiera dicho hace seis meses, cuando Justin Bieber y Selena Gomez andaban besándose a escondidas por Los Ángeles, que el canadiense estaría ahora comprometido con Hailey Baldiwn, su ex? Ex con la que, por lo demás, volvió hace apenas seis semanas. Pero bueno, Bieber nos tiene acostumbradas a bombazos de este estilo. Si bien ayer no era oficial, todo cambió cuando hace pocas horas el canadiense subió a su cuenta de Instagram con una declaración de amor que no da pie a especulaciones: es oficial, se casan.

 

Ha pasado poco más de un mes desde que el cantante Justin Biber y la modelo Hailey Baldwin decidieran volver a salir juntos, dos años después de su ruptura. Sin embargo, ambos jóvenes dejaron claro su intensidad luego que TMZ comunicara que la pareja se había comprometido en un lujoso resort de las Bahamas

Hasta ayer, la prueba más fehaciente del incipiente compromiso fueron los tuits de sus familiares. Tanto Jeremy Bieber como Stephen Baldwin, los padres de cada uno de ellos, escribieron tiernos mensajes en Twitter celebrando la decisión que han tomado sus hijos respecto a su compromiso. 

 

Y como vivimos en el siglo XXI y los celulares cuentan con cámaras bastante aceptables, fue una fan la que se percató de que Hailey lucía un gran y sospechoso anillo en su dedo anular izquierdo. Acto seguido: sacó su celular y registró lo que sería una pieza formada por dos aros de oro y un diamante enorme. Las fotos dieron la vuelta al mundo,  y pese a que hay opiniones divididas entre las believers, todas coinciden en recordar que la modelo fue antes fan del cantante que su pareja, y eso es muy romántico.

Probablemente ante esa ola de rumores, Bieber no tuvo mayor opción que salir a hablar y en su cuenta de Instagram, el intérprete de "Company" reconoció que está muy enamorado de Hailey y que desea pasar el resto de su vida a su lado.  El texto empieza así: "Escucha claro y simple Hailey, ¡estoy taaaaan enamorado de todo sobre ti! Tan comprometido a pasar mi vida llegando a conocer cada parte de ti, amándote paciente y amablemente” *suspiros*, y sigue: "Prometo guiar a nuestra familia con honor e integridad permitiendo a Jesús a través del Espíritu Santo guiarnos en todo lo que hacemos y cada decisión que tomamos”, continúa el documento."Me haces mucho mejor y nos complementamos el uno al otro tan bien. No puedo esperar por la mejor temporada de mi vida. Es gracioso porque ahora contigo todo parece hacer sentido. La cosa que más me emociona es que mi pequeño hermano y hermana puedan ver otro matrimonio estable y buscar lo mismo”.

 

Pero eso no es todo, porque continúa: "Los tiempos de Dios son realmente y literalmente perfectos, nos comprometimos en el día siete del mes siete. El número siete es el número de perfección espiritual ¡El que encuentra esposa encuentra algo bueno y obtiene favor del Señor! ¡Este es el año de favor!", finaliza ¿Queda alguna duda de su compromiso?

 

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris