BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Así fue el matrimonio de las estrellas de Game of Thrones: Kit Harington y Rose Leslie

25/06/2018

Este sábado las dos co estrellas de la popular serie Game of Thrones dieron el sí, y fue una real fantasía digna de la serie que los lanzó a la fama. El compromiso de ambos fue anunciada en septiembre de 2017, pro no fue hasta mayo de este año cuando supimos la fecha oficial: 23 de junio.

 

Harington y Leslie, ambos de 31 años, se conocieron en la filmación de Game of Thrones en el 2012, mientras grababan íntimas y candentes escenas en los paisajes helados de Islandia –quienes vieron la serie lo recordarán–, y que seguro ayudó a encender las pasiones entre ambos.

 

El matrimonio se llevó a cabo en el castillo de Wardhill, en la ciudad escocesa de Aberdeenshire, para su ceremonia. Según el Daily Mail, el motivo fue que esa ciudad ha sido hogar de la familia de Leslie por más de 900 años.

 

Harington dijo a la revista “L’Uomo Vogue” que el hecho de que sus personajes hayan tenido un romance  contribuyó a que iniciaran una relación en la vida real tras el rodaje en Islandia en 2012. “El país es bello (...) las luces nórdicas son mágicas (...) Ahí me enamoré”, señaló Harington. “Si a uno le atrae alguien y luego actúa del que ella ama en la serie, es muy fácil enamorarse”, agregó.

 

Entre las estrellas y compañeros de trabajo presentes en el matrimonio están Sophie Turner, quien interpreta a Sansa tark, Emilia Clarke, que encarna a Daenerys Targaryen, y Peter Dinklage, que da vida a Tyrion Lannister, todos ellos llegaron para el esperado evento a Aberdeen, junto a otros personajes que reconocerás en las fotografías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload