BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Así será el matrimonio de Chiara Ferragni y Fedez

12/06/2018

 

Son jóvenes, famosos y, por sobre todo, tremendamente estilosos. Chiara y Fedez, quienes hace poco se convirtieron en padres de un delicioso Leo, están próximos a dar otro gran paso en su relación y convertirse en marido y mujer. Recordemos que en mayo del año pasado  el rapero Fedez sorprendió al mundo entero cuando le pidió la mano a Chiara Ferragni, con quien mantenía una relación desde el año 2016.

 

Chiara es famosa por trasmitir toda su vida en sus redes sociales lo gritó a los cuatro vientos, y simplemente Internet explotó con la noticia ya que además fue mega romántica ¿La vieron? Durante un concierto de Fedez en Verona, el rapero hizo subir a Chiara al escenario ante toda la multitud. Se proyectó un lindo video de la pareja y después el cantante le dedicó una balada, para terminar arrodillándose para pedir matrimonio a Ferragni.

 

Sin embargo, eso no fue todo ya que en octubre del año pasado anunciaron que la influencer estaba embarazada de 5 meses. Esto último opacó los preparativos del matrimonio de la pareja, pero ahora que Chiara ya dio a luz todo indica que la rueda volvió a ponerse en marcha y cada vez hay más detalles del esperadísimo evento.

 

Esto es lo que se sabe hasta ahora:

 

Fecha:

El día escogido por la pareja para celebrar el matrimonio es el 31 de agosto, momento en que el pequeño Leo tendrá ya 5 meses y será más sencillo que se trasladen de Los Angeles a Italia, donde quieren casarse.


Lugar:

El lugar escogido es Sicilia, ciudad de origen de la madre de Chiara. Se especula que la pareja habría escogido la catedral de Noto como lugar para desarrollar la ceremonia, ya que antes de su traslado a Los Angeles para tener al pequeño Leo, la empresaria habría sido vista en el templo junto a su familia. Esto último no está confirmado por ningún medio o fuente.

 

Vestido de la novia:

Si hay algo que ha hecho famosa a Chiara es un excelente gusto por la moda y la ropa, así que este ítem es lo que todas queremos saber y ver. Si bien  no se ha pronunciado sobre cómo será su vestido de boda, no hay duda que será muy impresionante. Dicen que una posibilidad es que opte por una firma italiana como Dolce & Gabbana o Moschino -de hecho, ella es muy amiga de su director creativo, Jeremy Scott- pero todavía no hay nada confirmado.

Invitados:

Tampoco es información oficial, pero conociendo el perfil de la pareja, todo apunta a que será una ceremonia repleta de influencers y fashionistas como Louise Roe, Rachel Zeilic o Gala González, todas muy amigas de Ferragni y diseñadores que mantienen amistad con Chiara.

 

¿Se transmitirá?:

Teniendo en cuenta la afición de Chiara por retransmitir cada detalle de su vida en sus redes sociales, no sería extraño que pudiésemos ver el matrimonio en directo a través de Instagram o Facebook, sin embargo, lo que se puede asegurar es que veremos muchas, pero que muchas fotos en los días consecutivos en muchas redes sociales de famosos y revistas.

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris