BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Descubre tu tipo de Luna de Miel según tu personalidad

07/06/2018

Cuando se trata de un matrimonio, si hay algo que emociona a todo tipo de parejas, sea cual sea su tipo de ceremonia, es la Luna de Miel. Se trata del momento en el que por fin se termina todo el estrés de preparativos y organización del matrimonio, y se da paso a unos días de relax y desconexión como recién casados para ir de viaje. Nada mejor ¿no?

 

Si estás ansiosa de que que llegue ese momento pero no sabes cómo organizar una honey moon a tu gusto ni tienes claro el destino, acá te dejo algunas ideas para que quizás sea tu personalidad la que te lleve a la elección del lugar ideal.

 

¿Pareja aventurera?  Si lo de ustedes es la naturaleza, el aire libre y la vida outdoor, no hay duda de que su Luna de Miel debe ser  irse de mochileros por distintos países de América Latina como Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, etc. Eso sí, igual dense la cuota de "lujo" que merecen y busquen buenos hoteles, hostales ricos y destinos paradisíacos en su ruta.

Una pareja más relax: Si lo que los define es el descanso, y su concepto de desconexión es hacer nada de nada, entonces  cualquier tipo de destino donde te quedes en la playa bebiendo tragos es suficiente. Para no salir de una playa paradisíaca no hace falta tomar ocho horas de avión y cruzar al otro continente. Acá en Sudamérica hay playas increíbles, dale un vistazo a las playas de Panamá. Soñadas!

Recolectores de grandes emociones: Si lo que les apetece es descubrir lugares únicos donde no hayan estado nunca y quieren quedarse con la boca abierta entonces su destino es Australia. Sí,  es un lugar que reúne todo: cultura, playas, experiencias extremas, entretención, todo! 

Un viaje diferente: Si lo que buscan es vivir una experiencia enriquecedora y diferente entonces Japón o la India son dos lugares increíbles. Son sitios donde no es muy cómodo viajar, pero donde cambiará completamente tu percepción de tu vida y del mundo. Será una ocasión muy especial para que ustedes como pareja vuelvan a valorar lo que tienen, y para conseguir conectar su cuerpo con su mente.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris