BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tips si usas un vestido de novia con espalda descubierta

24/05/2018

Si para el día de tu matrimonio quieres elegir, o ya elegiste, un vestido de novia sin espalda tendrás que poner atención a ciertas acciones para que lo luzcas a la perfección y como corresponde. Precisamente, para ayudarte, armé ese post con algunos consejos muy útiles para vestidos con espaldas profundas.

 

Primero que todo, puede sonar muy obvio pero nunca está demás recordarte que un vestido de novia sin espalda es aquel que se caracteriza por mostrar esa parte del cuerpo por completo.

En ese sentido, el escote de un vestido de novia sin espalda podrá ir hasta la media espalda o hasta la altura de la cintura ¡No más! Ya que si es más podría caer en lo vulgar e incluso hacerte sentir muy incómoda.

 

Debido a que en un vestido de novia así hará que la espalda esté completamente al descubierto te recomiendo que hagas un rutina de ejercicios un par de meses antes para tonificarla.

Además será fundamental que dentro de tu calendario de belleza para el matrimonio mantenerla hidratada todos los días, y exfoliarla dos veces a la semana para eliminar la piel muerta e impurezas, de esta forma el día de tu matrimonio tu espalda lucirá  sana, radiante y sin imperfecciones. 

 

Las marcas del sol están prohibidas así que, en un vestido de novia sin espalda, por ningún motivo podrá verse la línea del del bikini o del traje de baño, por favor no. Por lo tanto, si el daño ya está hecho y tu espalda está marcada, lo mejor será que hables tu maquilladora para que  la tape o difumine.

En relación al bra de la novia, lo mejor será que durante el arreglo de la novia el día del matrimonio no lo lleves uno puesto ¿La razón? Se te podría hacer la típica marca en la piel cuando esa prenda aprieta e irritarte esa zona. He aquí la importancia de utilizar en dicho momento las batas para novias que harán que se vean lindas, cómodas y tapadas mientras las peinan y las maquillan, y evitan marcas.

 

Y ya que toco el tema de la ropa interior de la novia, para un vestido de novia sin espalda únicamente podrán utilizar unas copas para mantener todo en su lugar (Por nada del mundo pienses en un bra de tirantes transparentes). Podrán estar incluidas al interior del vestido o colocarse unas de gel que se adhieren a la piel.

Otro tip es al momento de hacerte las pruebas de vestuario, fijarte muy bien que tu vestido de novia sin espalda no se abra de los lados del pecho. Por otro lado, si no quieres que tu espalda esté expuesta del todo entonces tienen la opción de elegir un escote ilusión para el vestido de novia, es decir, que lleve una malla color piel en la espalda.

 

Mi último consejo que no muestres de más, es decir, si llevarás un vestido de novia sin espalda entonces no pueden llevar un escote muy revelador en la zona del busto, solo elige uno de los dos y, en mi opinión, la espalda es mucho es más elegante en este tipo de ocasiones.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris