BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Cómo inspirarte en un look de novia estilo Meghan Markle

23/05/2018

Fue uno de los eventos bridal más esperados del año a nivel mundial, y ya pasó (tristeza), pero queda analizar lo que nos dejó: una Meghan Markle ultra sencilla y despampanante. Su look fue el secreto mejor guardado durante meses, hasta que el 19 de mayo por fin vio la luz y, para nuestra sorpresa, no fue un vestido sino dos ¿Quieres saber cómo lograr un look estilo Meghan Markle? Acá te doy los principales tips:

 

Menos es más:

Con la elección de Markle no hay dudas de que es mejor un  diseño limpio que entregue todo el protagonismo a quien lo lleva, y no un vestido apoteósico que se lleve todas las miradas por sobre la novia: en la sencillez está la elegancia. Y digamos que no hay que ser royal para lucir como la duquesa de Sussex, es solo tema de saber elegir lo justo y necesario. Distintas casas de novias ofrecen diseños muy sencillos de un único tejido y cola moderada con los que dejar sin palabras a todos los invitados, como este Pronovias:

Joyas, pocas pero increíbles:
Llegó el momento de abrir el joyero familiar y ponerte a rebuscar los tesoros que se han acumulado generación tras generación. Digamos que conseguir una la tiara de platino y diamantes es algo complicado –por no decir carísimo–, pero quizás puedas reconvertir una preciosa pulsera en una diadema única para el día de tu matrimonio. Y si estás de suerte, encuentras un broche de tu abuela, unos aros con historia o un anillo de otra época, cualquier opción es buena.

Un ramo pequeño pero con significado:
De aspecto silvestre, ligero, pequeño y con con lazo de raso blanco en el puño. Apto, en realidad, para cualquier look nupcial. Por si no sabías, el ramo estaba cargado de recuerdos y mensajes. Una linda opción para hacer del bouquet de la novia un elemento emotivo de la celebración, mezclando flores y verde que hayan sido escogidas por algún motivo en especial. 

Zapatos blancos de regreso!:

Adiós al glitter y a los zapatos de color (tendencias que me encantan, por lo demás). Luego de Markle lo más probable es que las novias de 2019 protagonicen un back to classics simple y elegante, como hizo la duquesa de Sussex con unos zapatos de seda satinada de Givenchy. 

 Sí a un segundo vestido de novia:
Kate Upton ya lo hizo en su matrimonio, y ahora Meghan lo confirma: el segundo vestido de novia es tendencia. Para aquellas que no quieran renunciar a una eterna cola o a un vestido ultra formal para la ceremonia, optar por un segundo vestido de novia más cómodo y ligero es la mejor opción para disfrutar de la noche. Sin mangas y sin cola, ¡pero con nuevos complementos y más destapado!

 

 

 

 

Please reload

Please reload