BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tu matrimonio ideal según tu signo del zodíaco

11/05/2018

Desde muy chicas siempre soñamos con nuestra media naranja, y por supuesto con el día en que nos casemos. Para algunas eso significa una tranquila tarde mientras para otras significa despilfarro en una fiesta increíble ¿Qué tipo de ceremonia es ideal para ti? Deja que los astros te guíen.
 

Aries

Si hay un día en la vida en que puedes dejar brillar a tu diva interior es este, así da rienda suelta a lo que tienes en mente. Ya sabes que estarán todas las miradas fijas en ti, así que contrata al más experto, consigue el vestido de tus sueños y asegúrate de contratar a un buen fotógrafo, ya que definitivamente este será un día para recordar. Tu matrimonio debe ser como salido de un cuento de hadas.

 

Tauro

Aunque tal vez el matrimonio sea solo cosa de los dos, el día de tu matrimonio es un asunto familiar. Tu ceremonia ideal probablemente será en un parque o en una viña, y será algo muy íntimo y pequeño. 

 

Géminis

Te vas a casar y para ti nunca ha habido un mejor motivo para celebrar. Busca un espacio en tu punto favorito de la ciudad, contrata al mejor DJ y ¡se armó la mejor fiesta de tu vida! Adviértele a tus invitados que seguramente la celebración se extenderá a más de un día, así puedes seguir celebrando hasta que el cuerpo aguante.

 

 

Cáncer

Con solo imaginarte caminando por el pasillo te sonrojas, así que quédate con una ceremonia íntima (solo los dos, incluso) en la que puedan jurarse amor eterno lejos de los ojos curiosos. 

 Leo

No es el Cirque du Soleil pero tus invitados podrían confundirlo. Como buena Leo  sabes que el valor de pasarlo bien es muy alto para ti y tu signo. Convierte el pasillo en tu propia pasarela (tu vestido de novia lo es todo), y usa recursos teatrales para darle tu estilo a tu matrimonio: una banda en vivo, un mago, o ambos ¿Por qué no?

 

Virgo

Esta será el matrimonio perfecto sacado de Pinterest. Después de una breve y sencilla ceremonia al aire libre, haz pasar a tus invitados a un galpón rústico con una decoración basada en la naturaleza. Piensa: Flores en tarros de albañil vintage y fotos tomadas con Polaroid.

 Libra

Eres el más romántico de los doce signos, y de creatividad no te queda para nada corta. Así que busca un pintoresco lugar en un pueblo cercano, contrata un cuarteto de cuerdas y dalo todo en ese primer baile. 

 

Escorpión

¿Por qué tanto alboroto? Lo cierto es que a tu signo -profundamente privado- no le encanta la idea de ponerse romanticona frente a una gran multitud. Por lo que una boda privada en un destino tropical es más lo tuyo. Además, al volver puedes tener la celebración por show para tus familiares y amigos.

 

Sagitario

Una experiencia única definitivamente hace ver al matrimonio mucho más tentador. Para Sagi su matrimonio ideal es una celebración rústica con tus amigos, pero con un toque de locura, como por ejemplo casarte en la cima de una montaña.

 Capricornio

El día de tu matrimonio estás lista para darlo todo, porque contigo las cosas son de por vida. Derrocha sin culpas en un menú fantástico y brinda con el vino más fino de todos. Podrías casarte en una casona o en un club de campo, la locación será la crème de la crème.

 

Acuario

No es que no seas romántica, pero con todo y tu espíritu bohemio un matrimonio tradicional te parece bastante ridículo. Si lo que no quieres es ser la protagonista, invita a tus amigos músicos a tocar y pídele a tu mejor amigo que sea el maestro de ceremonia.

 

Piscis

Lo tuyo es el agua siempre. No lo pienses mucho y planifica  una celebración cerca a cualquier forma de agua: playa, piscina, lago, en ese estado es donde te sientes más cómoda y auténtica.

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris