BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

La evolución de la Honeymoon se llama Early Moon

07/05/2018

No hay duda que la honeymoon es uno de los momentos que más ilusiona a los novios luego de los innumerables preparativos que conlleva planificar un matrimonio. Pero últimamente se está implantando cada vez más la Early Moon ¿Sabes de qué se trata? 

 

Cuba, Tailandia, Caribe, Roma, Filipinas, Japón, Bali, Sheychelles, París, Vietnam, México o New York, son lugares ideales para descansar, desconectarse y relajarse, sensaciones que toda la pareja quiere sentir en plena organización de un matrimonio. Los nervios muchas veces juegan malas pasadas y si tuviera que dar un consejo a unos novios semanas antes de casarse sería: ¡Tómense un descanso! Escapen de la locura y váyanse unos días sin pensar ni hablar del matrimonio.  Hasta ahora se recomendaba salir un fin de semana, tomar una sesión de masajes o irse a la playa un par de días. Las buenas energías van bien para encarar un día lleno de emociones, reencuentros y sorpresas. Disfrutar de los preparativos sin nervios es la clave del éxito.

 

Sin embargo, ahora se está poniendo más de moda entre las parejas antes de dar el ¡Sí Quiero! hacer más que una escapada de fin de semana para relajarse.  La Early Moon es un viaje que equivale a disfrutar de la luna de miel antes del gran día.  Relajar tensiones, compartir experiencias, broncearse, disfrutar y volver con las pilas cargadas y repletas de buena energía para disfrutar al máximo el día de su matrimonio.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris