BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

"Bendita Luz" y las tendencias deco 2018 para matrimonios

A la hora de la hablar de tendencias en matrimonios, sin duda lo primero que se nos viene a la mente son las celebraciones al aire libre. Propuestas donde predominan el estilo rústico, en un entorno campestre, pero desde una perspectiva romántica y sofisticada. Dejamos atrás lo vintage, el cuento de hadas, rodeado de colores vivos, que fue tendencia en años anteriores para trasladarnos hoy al bosque encantado, en el que se unen la frescura y elegancia del verde con la calidez de las luces y donde destacan elementos como la madera, el mimbre, plantas y flores silvestres, todo esto con detalles en colores suaves. 


Los mesones largos, rectangulares y también los prácticos sectores lounge, son imprescindibles a la hora de crear estos ambientes. También los sectores de fotos para los invitados donde se conjuga el espacio, colores, texturas, y la clave, la iluminación.  Sin duda este estilo es todo un acierto, con una decoración mas sutil que ayuda a crear un entorno menos formal pero mas acogedor, con detalles únicos que generan armonía e integran la naturaleza, con aires mágicos, en definitiva, el matrimonio de ensueño.

En Bendita Luz nos preocupamos de lograr esto. Nos hacemos cargo de cada detalle, personalizando cada una de nuestras propuestas para adaptarlas tanto a lo que buscan los novios como a lo que nosotras consideramos que es necesario para potenciar el lugar y que la decoración se vea INCREÍBLE. Es un trabajo en conjunto, donde tomamos en cuenta la identidad de los novios, sus gustos, el lugar elegido y lo que ellos quieren proyectar junto a las tendencias que van surgiendo. Esto se traduce en lo que nos caracteriza, que es hacer decoraciones únicas.

Los invitamos a conocer mas de nuestro trabajo en Be Novias y en redes sociales Bendita Luz Eventos.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris