BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Wedbox: La app que te permite recopilar las fotos y videos de tus invitados

03/05/2018

Te preparas para el gran día con todo contratado y súper chequeado, pero te aseguro que hay un detalle has pasado por alto: muchos invitados asisten con celulares y cámaras fotográficas y hacen registros que se convierten en todo un tesoro gráfico, que luego no tienes cómo recopilar, recopilar y reunir.
 

Te enteras de esas fotografías y videos porque las ves en redes sociales, en grupos de Whatsapp o en correos electrónicos, y todo termina siendo un material caótico al que se le pierde la pista una vez acabado el gran día tanto para los invitados como para los propios novios. La buena noticia es que la tecnología piensa en todo y existe una app llamada Wedbox, que facilitará esta tarea a todos los asistentes y sobre todo a los novios. 

 

 Wedbox es una aplicación gratuita que permite alojar, hasta dos meses de después de tu matrimonio, fotografías ordenadas por categorías para que sea mucho más fácil archivar cada acontecimiento de tu día, hasta un foro privado al que se accede con invitación de los novios para mantener la privacidad de tu fiesta del amor de miradas ajenas. 

 

Además, puedes enviar el link a familiares y amigos que no puedan venir para que vayan accediendo en tiempo real al material que tus invitados vayan subiendo. Así que esta app además es  una forma de hacerlos partícipes en el día B e incluso en los días previos con los preparativos del matrimonio o con las fiestas de las despedidas de soltero/a.

 

La app es gratuita pero si te animas, por un par de dólares puedes  adquirir paquetes adicionales para completar el servicio que te ofrece Wedbox. 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris