BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

DYI: Una gran corona floral XXL para decorar tu matrimonio

27/04/2018

No hay nada como las flores frescas, me encantan, y si fuera por mi tendría la casa repleta de flores por todos los rincones. Dan vida y color a cualquier lugar.  Si a ti también te apasionan las flores y te gustaría incluirlas en tu matrimonio de una manera especial, acá les dejo un tutorial que encontré en Green Wedding Shoes para poder hacer una corona gigantes con flores y que haga las veces de altar para dar el: ¡Sí, quiero!

 

Las decoraciones florales XXL están de moda y suelen ir muy bien para captar la atención de los invitados y amigos.  Son perfectas para definir el espacio que ocupará el altar y donde se colocaran los novios y como centros flotantes que marcan la diferencia en matrimonios diferente.

 

Así que si las decoraciones extragrandes que hoy te traigo al blog con coronas gigantes con flores para decorar tu boda te convencen, no puedes perderte el DIY  y  puedes seguir su paso a paso clicando aquí. Son pasos muy simples y  solo necesitarás tener espacio grande para poder guardarla hasta el día de tu matrimonio. Sin duda, será un elemento decorativo que causará sensación y será perfecto para hacer fotografías increíbles. Para la confección podrás escoger una flor que siga el hilo conductor y estético de tu matrimonio, para poder unificarlo todo y que quede ideal.

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload