BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tips para ser una novia con sonrisa perfecta

18/04/2018

 Llegar a tu matrimonio con una sonrisa perfecta requiere trabajo, visitas al dentista, tiempo y también algunos cambios de conducta, pero vale la pena totalmente el esfuerzo. Nada más lindo que una novia que no deja de sonreír, además, no por nada dicen que es la curva más linda que una mujer puede tener ¿no?. Para ayudarte a conseguirlo quise buscar el consejo de un profesional, y así poder orientarte mejor gracias a los consejos de quienes más saben: los dentistas.

Hablé con el staff de Zenclinic Dental y muy simpáticos me dieron muchos tips útiles. Para comenzar, lo que toda novia debe dejar de lado es el tabaco, ya que además de ser nocivo para tu salud, fumar oscurece el color de tus dientes y genera mal aliento.  Por otro lado, también aconsejan cepillar los dientes sagradamente después de cada comida, por lo menos 3 veces al día, para que logres tener un estado de salud oral constante. Sumado a esto, sugieren incluir el uso de seda dental antes de ir a dormir.

 

Otro buen tip es cuidar tu alimentación. Si bien es cierto que no existen alimentos que de por sí aclaren naturalmente el color de tu sonrisa, dicen que sí es recomendable comer frutas y verduras frescas frecuentemente, ya que éstas mantendrán un flujo salival constante y te ayudarán a cuidar tu salud bucodental.
Y, muy importante, toma mucha agua los días previos a tu matrimonio para tener una boca bien hidratada y evitar el mal aliento. 


Si eres de las que les estresa ir al dentista, te encantará el ambiente de Zenclinic, ya que cada cita estará acompañada con música de relajación, un sillón odontológico que realiza masaje en la espalda, aromaterapia para que te relajes y una atención muy personalizada para lograr una experiencia única en la atención odontológica. Además, todo su equipo profesional cuenta con dentistas especialistas dedicados al Digital Smile Design, y como entienden perfecto la necesidad de las novias para estar con una sonrisa radiante el día de su matrimonio, tienen tratamientos orientados a lograr una sonrisa saludable y estética.

 

Por ejemplo, en caso de que no te guste la forma, tamaño y/o color de tus dientes o armonía de tu sonrisa, tienen el tratamiento de Digital Smile Design y Carillas en lente de contacto, que contempla tres citas con el equipo de especialistas de Zenclinic. Durante este procedimiento de vanguardia podrás diseñar digitalmente tu sonrisa y personalizar todos los detalles junto a los especialistas para lograr una sonrisa preciosa mediante Carillas en lente de contacto de última generación.  Este tratamiento moderno es indoloro, tiene garantía por 10 años y lo recomendado es realizarlo un par de meses antes de tu matrimonio. En este caso el Dr. Ravi Khubani , magister en Rehabilitación estética oral, especialista en Digital Smile Design y docente universitario, estará a cargo de tu tratamiento para que tengas el mejor resultado posible.

Otro tratamiento que podría interesarte es el Blanqueamiento dental en una sola sesión, donde posterior a un tratamiento de limpieza exhaustivo, se da paso al blanqueamiento, proceso que mejora el color de tus dientes hasta en 3 tonos en una sola sesión. En este caso será la Dra. Carolina Arriagada, cirujano dentista , quien se preocupará de usar las más avanzadas tecnologías para que el color de tu sonrisa sea justo el que quieres. Lo ideal es realizarlo al menos dos semanas previas a tu matrimonio y seguir todas las indicaciones que te dará el equipo odontológico para mantener el color deseado.

 

En caso de que  te estén dando ganas de ponerle atención a tus dientes, existe una promoción exclusiva para las seguidoras de SLN. El plan “Programa Zen Ultra White / Rejuvenece tu Sonrisa” tendrá un precio rebajado quedando en $129.000 (precio normal: $219.000), e incluye todo esto y todos estos pasos:
-    Paso 1: Destartraje supragingival con ultrasonido para eliminación de depósitos duros (sarro). 

-    Paso 2: Eliminación de manchas y tinciones con sistema Prophy Jet junto a un pulido coronario.

-    Paso 3: Blanqueamiento Clínico Profesional con Sistema Opalescense Boost 
fabricado en USA, líder mundial en sistemas de blanqueamiento profesional con el cual se logra bajar hasta  3 tonos.


Si tienes dudas o quieres saber más sobre los tratamientos odontológicos que pueden ayudarte, lo mejor es que te comuniques con ellos que son los expertos:
Whatsapp:  +56 9 3315 1853
Email:  contacto@zenclinic.cl

Instagram: @zenclinicdental
Web: Ingresa a www.zenclinic.cl/agenda y programa tu hora online con alguno de nuestros especialistas: 
*Dr. Ravi Khubani para tratamiento en base a Digital Smile Design y Carillas en lente de contacto, o con la Dra. Carolina Arriagada, si quieres el “Programa Zen Ultra White / Rejuvenece tu Sonrisa” 

 

 


 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris