BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Cómo incluir a tus mascotas en tu matrimonio

17/04/2018

Si estás enamoradísima de tu perro o mascota y son parte de tu familia, entonces no debes dejar de ver la posibilidad de incorporarlo en el día más importante de tu vida.  Si quieres incluir a tus mascotas a un momento así, no tengas miedo, pues ellos también estarán felices de estar a tu lado en una fecha tan relevante, y además te quedarán fotografías preciosas para recordar toda la vida. A continuación te propongo algunas maneras de darles protagonismo para que evalúes cual es la que mejor va con tu mascota.

 

La entrega de los anillos: La forma más tradicional es que tu mascota sea quien les lleve los anillos en el momento de la ceremonia. Pueden ponerlos alrededor del cuello sin que le apriete por supuesto, en una especie de cesta con la que se sienta cómodo. Si tu perro no es de los que se distrae con facilidad y crees que puede lograr caminar en línea recta hasta ti, sin duda será un momento muy bonito para todos. También puede formar parte de la ceremonia siendo el "padrino" de uno de los dos hacia el altar, y quedarse ahí mientras alguien de los padrinos o madrinas lo sostiene, esta opción es ideal si es más inquieto.

 

Llegar  juntos al lugar de la comida: Otra bonita manera de incorporar a tus mascotas a tu matrimonio puede ser en ese momento cuando los novios regresan de la pauta fotográfica y llegan a la comida.  Ahí será el momento ideal de ir acompañados de sus mascotas para entrar por la puerta grande y desde luego pasarlo fenomenal todos juntos.


Un baile en familia con mascotas: Pero si quieres de verdad darles el protagonismo que merecen a tus mascotas, entonces no hay nada mejor que convertirlos en los verdaderos protagonistas del día con un baile organizado con ellos. En lugar de abrir el baile nupcial únicamente los dos solos, pueden hacerlo junto a las mascotas que forman parte de su día a día.

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris