BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿A quién invitar a la despedida de soltera?

13/04/2018

Ha llegado el momento. No sólo has anunciado que te casas, sino que tus amigas y conocidas ya están revolucionadas para organizar la despedida de soltera más salvaje de la historia para ti. Entonces tú, como como novia no puedes intervenir en los planes porque son las allegadas quienes deben prepararlo todo para que tú te sorprendas. Sin embargo, es posible que  la ‘capitana’ del grupo ya te ha pedido los números de teléfono de las invitadas al evento en cuestión -muchas veces las amigas no se conocen entre sí-, para saber a quién invitar en este día. Seguro que te lo has preguntado más de una vez, ¿A quién invitar a mi despedida de soltera?

 

 Amigas más íntimas: Una situación así debe celebrarse con las personas que están en nuestro día a día, por eso las amigas de toda la vida o más cercanas deben formar parte del evento sí o sí. Las amigas de la infancia, del colegio, de la universidad, del barrio, las que te conocen perfecto y mejor que nadie.

Familiares: Aquí hay que hacer un filtro, porque no se puede invitar a todo el mundo. Normalmente a las despedidas de soltera van chicas de la misma edad, pero es tu decisión saber con quiénes quieres pasar una jornada tan divertida, también depende del nivel de cercanía, quizás solo tus hermanas son apropiadas de ser invitadas a ese evento.

 

Compañeras de trabajo: ¿Sí o no? La respuesta es sí, pero solamente aquellas que ya sean realmente amigas, que sean algo más que esas mujeres con las que compartes tiempo en la oficina y hablan de temas laborales.

 

Parejas de amigos: ¿Sí o no? ¿Qué pasa con las novias de tus amigos que no irán a tu despedida? Si ya son tus amigas, puede ser genial que vayan, pero no lo hagas por compromiso.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris