BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Review: La rutina bridal para tu piel de Weleda

06/04/2018

Llegar al día de tu matrimonio con tu piel en su mejor momento es un desafío para toda novia. Hoy quiero ayudarte y proponerte productos Weleda que puedes incluir en tu rutina de belleza, y de ese modo conseguir que tu piel luzca sana, radiante, luminosa y lo más lisa posible el gran día. Lo mejor de todo es que Weleda rompe el mito de que para encontrar buenos productos hay que gastar mucho dinero, ya que acá la relación precio-calidad es inmejorable. Cabe destacar que, como toda rutina, debe ser un proceso constante para ver resultados. 

 

El primer paso de toda rutina facial es una correcta limpieza, y posterior tonificación. Encontrar un limpiador que se adecúe a todo tipo de piel y que no irrite es muy importante. La  Loción Limpiadora 2 en 1 de Weleda no solo limpia en profundidad y retira impurezas, sino que a la vez tonifica, todo en un solo paso así que es ideal para mujeres con poco tiempo y muchísimas cosas que hacer en el día. Su fórmula está hecha para liberar la piel de las impurezas propias del día a día como smog, transpiración y maquillaje, además afina los poros y aporta un efecto refrescante. 

 

Una vez aplicada la loción limpiadora y tonificante, viene el momento de hidratar. Tu piel pierde humectación todos los días y todo el año por diversos motivos. Mientras que en verano el calor hace que se reseque, en invierno el frío y el viento hacen las suyas y hacen que tu piel se deshidrate. El resultado de una piel deshidratada es opacidad, fragilidad y más tendencia al desarrollo de líneas de expresión y arrugas. Una forma de combatirlo es gracias al Fluido Alisante de Weleda, hecho para pieles normales y mixtas. Sirve tanto en el día como en la noche y contiene aceite de rosa mosqueta biológico, que ayuda a estimular los procesos de renovación cutánea. Esta pequeña maravilla atenúa las primeras arrugas, aporta hidratación duradera y mejora la elasticidad de la piel, ademas contiene valiosas ceras de rosa y de abeja que protegen la piel de las agresiones externas. Esta crema promete dejar tu piel luminosa y revitalizada.

 

 Por último, está el cuidado del contorno de tus ojos. La piel que los rodea es más fina y más vulnerable a tener líneas de expresión y arrugas. Acá entra el Contorno de Ojos Alisante de Weleda a base de rosa mosqueta.  También contiene extracto de eufrasia que calma la piel y revitaliza los ojos cansados, y otros valiosos aceites como el de de carozo de durazno y de almendra dulce que protegen esa zona del rostro de las agresiones externas.

 

¿Te animas a hacer esta rutina bridal que propone Weleda?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris