BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Vestidos de novia manga larga que te van a enamorar

04/04/2018

 

Casarse en otoño o en invierno representa todo un desafío para hacerle el frente al frío, sin perder el glamour ni la comodidad, y una excelente idea es elegir un vestido de novia con manga larga. Además muy elegantes, son hermosos.  Si tienes miedo a que caigan los termómetros y no contemplas la hipotermia acá seleccioné 5 vestidos de novia realmente  únicos para que te sirvan de inspiración. 

 

Rosa Clará tiene este precioso vestido de estética minimalista y corte sirena, realizado en georgette con cuello redondo y manga larga, con detalle efecto pañuelo en la parte frontal y talle a la cintura. Acá menos, es más.

El segundo elegido es este deslumbrante vestido de novia de Pronovias, confeccionado en crêpe y organza, dibujando una sugerente silueta sirena. Tiene escote barco, manga larga con aplicaciones de pedrería y plumas, y una falda abierta que aporta sensualidad a este diseño de estilo moderno.

Victoria propone este vestido de novia realizado en gasa y crêpe, con cuerpo provisto de manga larga y cuello  alto. La falda destaca por estar montada hacia un lateral y lucir un favorecedor drapeado. La capa de gasa se une a unos hombros coronados por adorno de piedras en plata y oro.

Intropia Atelier es una marca que lamentablemente no llega a Chile todavía, es una marca de moda que ofrece vestidos de novia low cost y propuso el año pasado este diseño manga larga.  De inspiración victoriana con un aire romántico que combina elegancia, sencillez y delicadeza, este vestido está confeccionado en guipur de algodón con motivos florales y su parte frontal está acompañada de una hilera de botones de inspiración victoriana, haciendo contraste con el escote geométrico de la espalda.

Cristina Tamborero es una diseñadora catalana que propone un diseño sencillo e hiper romántico. Este vestido en crêpe de seda luce un escote alto adelante y un escote en la espalda en forma de V ribeteado con puntilla de chantilly. Tiene manga francesa terminada con la misma puntilla y fajín drapeado en la cintura abotonado en la espalda.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris