BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

"Loveyourwedding": Papelería e invitaciones con mucha personalidad

02/04/2018

Para tus invitados el primer adelanto de tu matrimonio son las invitaciones. Por lo mismo se trata de un detalle no menor. Lo ideal es que vayan acorde a la personalidad de los novios y del matrimonio, y jugar con eso es totalmente bienvenido. Si son viajeros pueden simular una tarjeta de embarque, si se casan en el campo pueden ser más rústicas, si aman la naturaleza pueden ser eco-friendly, y así ideas hay miles. En "Loveyourwedding" se encargan precisamente de dar con el diseño perfecto según lo que estés buscando.

 

"Loveyourwedding" son una pareja casada en la vida real: Sebastián,  diseñador gráfico y dueño de una imprenta hace 6 años, y Marlene, ingeniera comercial y con la experiencia de haber sido novia tiempo atrás, por lo que conoce, y piensa como una de ellas y las entiende completamente.  "Loveyourwedding nace a partir de nuestro matrimonio temático que era 'Alicia en el País de las Maravillas'  y no era nada de fácil . Un millar de ideas llegaron a nuestras cabezas! Invitaciones, menú, centros de mesa, disposición de Invitados, pizarras de bienvenidas, maquetas, señaléticas, e incluso la mesa de postres fue todo un desafío de plasmar", recuerda Marlene.

 El mix de los conocimientos de Sebastián y la visión femenina de Marlene, los ayudó en ese momento a desarrollar piezas maravillosas, y sus mismos cercanos comenzaron a preguntarles: "¿Dónde hicieron eso?”, “¿Cómo hicieron eso?”, “Se pasaron!!”, “Yo también quiero algo así cuando me case”. Es en ese escenario de tanta aprobación de lo que hicieron ellos mismos, fue que se dieron cuenta de los elementos únicos que habían creado.

 

De esa forma comenzaron a desarrollar ideas de algunas parejas conocidas y luego crearon sus redes sociales para llegar a mas novios. De ese modo en un transcurso de 6 meses, ya habían hecho las ideas de casi 100 matrimonios WOOOOOW!  Su estilo se caracteriza por ser de líneas simples, moderno y fresco. Utilizan técnicas un tanto olvidadas y les dan un nuevo aire. Desarrollan ideas locas y su meta es lograr invitaciones que te quiten el aliento.

 "No nos quedamos solo con la invitación, nos enfocamos en los sistemas completos. En generar un conjunto de elementos que entre ellos se comunican y crean una visión más total de lo que los novios quieran plasmar. Nuestros estilos favoritos son florales y temáticos. Empleamos técnicas de metalizado e impresión por golpe (letterpress) para darles un toque único y de alto impacto", explica Marlene.

 Les gustan los novios modernos y jugados, los que quieren algo diferente. El tiempo de anticipación con el que debes solicitarles un trabajo dependerá de la cantidad de procesos que necesitas, si son solo invitaciones, si es toda la papelería, etc. Lo ideal es que una pareja entregue las invitaciones 3 meses antes del matrimonio, por lo que recomiendan a lo menos, mandar a hacerlas con 4 meses de anticipación.

 

Datos de contacto:

Email:  contacto@loveyourwedding.cl

Website: www.loveyourwedding.cl

Facebook: /loveyourweddingchile

Instagram: @loveyourweddingchile

Oficina:  San Diego 119, local 113

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris