BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tips para combatir el dolor de pies cuando eres la novia

30/03/2018

Este problema es algo que agobia a varias novias, y por sobre todo a las que no frecuentan usar zapatos formales o altos. De nada servirá comprar unos zapatos espectaculares si no sabes lucirlos, o si te arruinan la noche y te provocan dolor de pies. Mi consejo es ante todo comodidad, pero si de todos modos prefieres arriesgarte a usar unos tacos altos debes considerar cómo hacerle frente a un eventual dolor de pies. Cuando eres invitada puedes llevar un calzado de emergencia para la fiesta, pero cuando eres novia puede ser un poco más complejo lidiar con el asunto. Por lo mismo te dejo esta lista de consejos:

 

Antes: No puedo prometerte que no te dolerán nada los pies si haces esto, pero sí puedo asegurarte que te ayudará a que duela mucho menos. Se trata de preparar tus pies días antes, entonces debes usar los zapatos varias horas al día, camina por tu casa, sube peldaños, haz tu vida un día entero sobre esos zapatos si te quedas en casa para que tus pies vayan acostumbrándose. Además, eso servirá para ver qué zonas de tu pie resultan más adoloridas y puedes comprar alguna crema que las adormezca el día de tu matrimonio. También hay plantillas y almohadillas hechas para esto, pero todo eso lo debes prever días antes y por eso es tan importante que los uses.


Durante: Lo que te contaré ahora es algo que siempre pensaste que sirve, pero en realidad solo empeora la situación: quitarte cinco minutos los zapatos y luego ponértelos. Error. Eso solo hará que tus pies se hinchen más y ponértelos te costará más. La única opción es moverte y no mantenerte quieta, en pocas palabras, baila como si el dolor de pies existiera en tu mente y olvida lo que incómodos que son, solo recuerda que son preciosos y que si paras de bailar será doloroso.


Después: La comodidad lo es todo. Si ya llega un punto en que no puedes sostenerte en pie, te duelen hasta las muelas del dolor de pies y simplemente es una pesadilla, no lo dudes y saca unas ballerinas de emergencia. Ponte lo que sea pero plano y cómodo, y a esa altura de la noche te aseguro que nadie estará pendiente de tus pies, todo estarán en onda fiesta, baile, descontrol, etc. Ya cuando termine la fiesta y regreses a casa o a tu pieza de hotel, pon tus pies en agua caliente. Lo agradecerás para despertar sin dolor de pies al día siguiente.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris