BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Bride Box: Todos los meses una maravillosa caja tocará tu puerta

27/03/2018

 

¿Recuerdan las cosas maravillosas que vende Simona Weddings? (en esta nota les conté sobre esta tienda). Ahora les vuelvo a escribir de sus productos, pero bajo otra propuesta para sorprenderte mes a mes: la Bride Box.  Se trata de de cajas sorpresa con productos personalizados y cuidadosamente seleccionados para novias, que llegarán a tu casa mes a mes si compras una suscripción. De esa forma, una vez al mes lindos detalles tocarán a tu puerta y vivirás la mágica experiencia de DE ABRIR TU BRIDE BOX! No necesariamente debes ser novia para suscribirte, puedes ser una excelente mejor amiga y suscribirla para que mes a mes vaya recibiendo regalos bridal en tu nombre.

 

Cabe mencionar que todos los productos están supervisados y elegidos por Simona Weddings, que además jugará con el carácter sorpresa con sus suscriptoras, y se develarán en el momento de recibir tu caja. Entre ellos encontrarás las siguientes categorías: 
ACCESORIOS NOVIAS
Regalos que te harán sentir, cada mes, una novia realmente especial
COMPLEMENTOS BODA
Complementos exclusivos de nuestro Wedding Store! Esos que harán de tu boda un evento único y original
ÚLTIMA TENDENCIA
Descubre descuentos y regalos exclusivos, de los proveedores más topísimos de Chile.

 

¡Muy soñado!

¿Te estás tentando? Si quieres recibir tu Bride Box, sólo debes ingresar a www.bridebox.cl, y suscribirte. El pago se realiza desde allí mismo, a través de Webpay, con tarjeta de débito o crédito, y eso es todo. Además,  podrás elegir uno de los 3 planes distintos de suscripción:
POR 9 MESES
Para novias que recientemente recibieron su anillo de compromiso! Este plan consiste en 9 cajas, una por mes, a un valor de $29,900 cada una.
POR 6 MESES
Para novias que estan disfrutando a pleno la etapa de organizar la boda de sus sueños! Acá recibirás 6 cajas, una por mes, a un valor de $32,900 cada una.
POR 3 MESES
Para novias que ya están en la cuenta regresiva para su matri! Consiste en 3 cajas, una por mes, a un valor de $35,900 cada una.

 

Los envíos se realizan entre los días 25 y 30 de cada mes,  y si vives fuera de Santiago ¡llegarán igual! Se hacen entregas en todo Chile y Mendoza, y el costo de envío esta incluido en el plan que elijas. 

Si sigues colgada, no leíste mi nota de Simona Weddings y no sabes qué hacen, te explico: Simona Weddings  es un estudio de diseño, dedicado a realizar detalles y complementos de decoración para bodas. La firma fue fundada por Mónica Maza, diseñadora argentina, que se instaló hace 5 años en Chile, para traer las últimas tendencias en matrimonios.Tienen un Wedding Store, que pueden visitarlo en www.simonaweddings.com. Y además, para aquellas novias que prefieren ver y tocar todo pueden ir a su  hermoso Showroom ubicado Tiziano 56, of102 en Las Condes, donde atienden de manera personalizada y asesoran a cada pareja de novios. 

 

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris