BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

"Una Novia FIT": Consigue un cuerpo 10 de forma personalizada

20/03/2018

Llegar en su mejor momento al día de su matrimonio no siempre es solo preocupación de las mujeres, en muchas ocasiones es compartido y los hombres igual quieren aprovechar la ocasión en que serán el centro de atención para verse perfectos. Sin embargo, la motivación no basta y pasa a segundo plano cuando se está inmerso en los múltiples preparativos que involucra un matrimonio. Precisamente, esa fue la motivación de Deborah Dantzoff al momento de crear "Una Novia FIT", un plan de entrenamiento pensado especialmente para mujeres –y también hombres– que están por casarse.

 

Deborah es fotógrafa de matrimonios hace más de siete años (acá puedes ver su trabajo www.dantzoff.com), y vivir ese proceso de mano de distintos tipos de mujeres la hizo notar que siempre existía una misma preocupación en ellas:  hacer dieta y ejercicio para que el vestido quede perfecto para el día mas importante de sus vidas. "En Una Novia FIT queremos que todas las novias se sientan hermosas y que la salud y el acondicionamiento físico se transforme en un estilo de vida a seguir. Queremos que se sientan seguras y más felices junto a su pareja, y que lleguen al día de su matrimonio de manera increíble!", dice Deborah.

Pero en este emprendimiento fitness Deborah no dio el salto sola, sino que junto a su pareja, Federico,  quien es  personal trainer desde hace más de tres años. "Creamos "Una Novia FIT" para que todas puedan cumplir ese gran sueño y queremos que sean parte de una comunidad donde puedan entrenar, divertirse y generar ámbitos de conversación sobre su matrimonio", explican.

Como la meta es cumplir las expectativas de las novias, cuentan con un equipo de entrenadores y nutricionistas que las ayudarán en este gran proceso y además tienen  diferentes planes de entrenamiento, dependiendo de lo que se busque conseguir. Por ejemplo, está el Entrenamiento Personalizado Una Novia FIT, que apunta a todas las novias que necesiten un horario flexible y quieran tener el entrenamiento en la comodidad de su casa o parque más cercano. Además cuenta con una charla nutricional gratuita incluida.

 

También está el Entrenamiento en pareja si quieren incluir en la "operación matrimonio" a su novio, madre, amiga, etc., Acá el personal trainer también va hasta donde te quede mas cómodo y en el horario que gustes, e igual cuenta con una charla nutricional gratuita

 

Por último, están los Entrenamientos grupales, en donde se entrena con otras novias, amigas, madrinas, madres, etc, y aquí solo serán grupos de 4 a 12 personas en horarios establecidos.  Cabe mencionar que pese a que el entrenamiento no es individual, igual el personal trainer adapta los distintos ejercicios según las capacidades de cada una, y sin duda será una gran instancia donde compartir con otras mujeres en las mismas que tú.

 

Todos incluyen una clase de prueba, donde se evalúan tus aptitudes físicas y se conversa sobre tus objetivos. "Creemos importante que nuestros entrenamientos deberán realizarse con un mínimo de tres meses previo al matrimonio para lograr ver los resultados. En el caso que quieras atenderte con nuestra nutricionista, se hace un plan nutricional personalizado que irá de la mano del entrenamiento", dice Deborah.

 

Sumado a esto, todos los meses tienen el Desafío de Novias, donde todas las novias en este proceso podrán asistir a una actividad grupal que puede ser un trekking, escalada, carrera, etc., con el objetivo de  liberar todo el estrés en conjunto con otras novias.

 

Y como se trata de un proyecto que recién ve la luz, comenzarán con todo en abril y las primeras 10 novias que se suscriban tendrán un 50% de descuento en cualquiera de los planes el primer mes.

 

Datos de contacto:

Teléfono: +56972355871 / +56993880185

Email: unanoviafit@gmail.com

Facebook: /unanoviafit

Instagram: @unanoviafit

Website:  www.unanoviafit.com

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris