BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Kaley Cuoco quiere llevar a sus mascotas a su matrimonio

19/03/2018

¿Vieron "Big Bang Theory"? Entonces la tienen totalmente identificada, me refiero a la actriz Kaley Cuoco, quien piensa seriamente en llevar a sus mascotas a su matrimonio,  incluso ya las tiene incluidas ya en la lista de invitados ¿Lo harías en su lugar tú también?

 

Kaley ya está en los últimos preparativos de su matrimonio con Karl Cook y, aunque aún no se ha decidido sobre una gran cantidad de detalles –como todas las novias–, sí hay una cosa que tiene bien claro: sus mascotas están incluidas ese día. Ella es una gran amante de los animales, sin ir más lejos, La pareja vive en una granja con más de 50 mascotas: 40 caballos, 5 o 6 perros, 5 conejos, gallinas, etc. Puedes verla siempre con ellos en las  fotografías que sube su novio en la cuenta de Instagram  @normancook.

 

“No tengo mayor información que darles sobre de lo que va a ocurrir en mi matrimonio, pero digámoslo así: no dejaremos atrás a ninguno de mis animales. Cada uno de ellos formará parte de la celebración. Va a ser algo muy especial, muy emotivo y tendrá todas aquellas cosas que son importantes para nosotros”, explicó la actriz en una entrevista con Entertainment Tonight.

 

El 2017 ha visto un aumento en los invitados a cuatro patas en los matrimonios y Kaley Cuoco está decidida a apoyar esta tendencia, que me encanta y apoyo totalmente.  Creo que todo tipo de mascota puede estar invitada a tu matrimonio siempre y cuando organices bien su participación y estancia. Es decir, debes tener en cuenta el espacio, sus necesidades y también su carácter, hay animales a los que simplemente los agobia el ruido y las caricias, mientras que otras las aman. Tú sabes mejor que nadie cómo son tus mascotas.

 

La pareja se comprometió en noviembre del año pasado cuando Kaley cumplió 32 años y ella misma dijo de ese momento: “Finalmente encontré mi alma gemela, así que estamos listos para hacerlo “.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris