BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Ideas para abrigarte si te casas en invierno

16/03/2018

No dejes que el invierno empañe un bridal look perfecto. Por el contrario, aprovecha al máximo los beneficios de casarte en esa época y utiliza accesorios que novias veraniegas no pueden como, por ejemplo, una chaqueta, capa o abrigo de alto impacto o bien estiloso. Esta prenda le puede dar valor añadido a tu outfit e incluso un toque de elegancia a tu look. Puedes adaptar alguna que tengas como tu biker favorita y personalizarla, o ir directamente a lo que el mercado y diseñadores ofrecen para este tipo de ocasiones. En ese sentido hice una selección de algunas alternativas que las firmas han mostrado en las pasarelas más importantes del mundo, para dar a las novias la solución perfecta al frío.

 

Oscar de la Renta

Si acaso creías que el denim solo se relegaba a los contextos más casuales, estabas muy equivocada. De hecho, si eres de las que no se desprende de su chaqueta de jeans ni a sol ni a sombra, tampoco tendrás por qué hacerlo en el día de tu matrimonio. Esta firma incluyó en su propuesta nupcial una chaqueta denim hecha en algodón, con botones lindos, y puños y cuellos con apliques bordados.

 

Monique Lhuillier

Irreverente, subversiva, carismática, rebelde, juvenil, esos son algunas de los calificativos que se le han atribuido a una prenda que es un must en nuestro clóset: la chaqueta biker. Todas sabemos que es una prenda infalible, independientemente del contexto y del estilo con el que queramos conjugarla, incluso en un matrimonio. Esta es la propuesta de Monique Lhuillier, quien no dudó  en hacerla la prenda de abrigo fetiche de las novias más glam-rock. Así, en su colección podrás encontrar desde modelos de encaje hasta diseños como el de la foto, hecho en cuerpo de color blanco y aderezados con múltiples perlas sobre las costuras.

Rosa Clará

Esta propuesta para el 2018 se caracterizó por los cortes sugerentes y sensuales, todo ello sin perder ni un poco de la elegancia que le es tan propia a esta firma. Así, los vestidos se mezclan con la figura femenina gracias escotes profundos y siluetas que realzan la figura de la mujer de forma orgánica. Con ellos, las novias dejaban de lado el velo para dar paso a capas de largo comedido que se sostienen sobre los hombros a modo de toquilla.

Zuhair Murad

¿Y si hicieses de la capa tu propia reinterpretación de tu vestido de novia? Zuhair Murad tomó todas las características de diseño nupcial y las convirtió en una prenda de abrigo a su imagen y semejanza. Por lo tanto, si la parte de arriba del vestido está realizada en tul cristal con apliques bordados y la inferior de gasa, la capa repite exactamente la misma fórmula.

Rime Arodaky

La foto se trata de la chaqueta Drew, diseñada por Rime Arodaky, una reinterpretación de la clásica biker en clave romántica y bucólica. Me encantó. El diseño está realizado en guipur de algodón dibujando motivos florales. Como detalle, incluye cierres dorados en el cierre y los bolsillos, organza de seda en los cuellos y luce acabado irregular. 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris