BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Intropia Atelier: Vestidos low cost que inspiran a cualquiera

14/03/2018

Intropia –lamentablemente y con dolor en mi corazón– no es una marca que esté en Chile, pero igual quise escribir esta nota porque su Nueva Colección de vestidos de novia se enmarca en la tendencia Low Cost de la que ya te he hablado, sin sacrificar elegancia y estilo. 

 

No es primera vez que esta marca se la juega con una colección nupcial más sencilla y "en serie", es la segunda vez y fue gracias a la gran acogida que tuvieron durante el 2017, ya que sorpresivamente vendieron más del 60% de la colección en menos de 100 días ¿Qué quiere decir esto? Que no es necesario gastar una millonada por un vestido que solo usarás una vez en tu vida, cuando existen marcas como Intropia, Anthropologie o Topshop que tienen colecciones Low Cost, y ojo que varias marcas tienen free shipping en su venta online.

 

Este 2018, Intropia cuenta con una colección de 6 exclusivos vestidos y un abrigo, todo diseñado por el  equipo creativo de Intropia e inspirador en sus viajes más personales: Alhambra, Ascot, Olympia, Provenza, Sintra, Toscana y Windsor son los nombres de las 7 prendas que componen la colección. Tal como en la colección anterior, Intropia se inspiró 

en una mujer urbana, desenfadada, cosmopolita, segura de sí misma, con personalidad, natural, femenina y espontánea, con una filosofía de vida propia y con una manera de hacer propia y que quiere reutilizar su vestido de novia y darle una ‘segunda vida’.

 

Los seis vestidos de novia y el abrigo están en la gama de marfiles y blancos donde los elementos florales son los protagonistas. Trabajados todos ellos en algodón, tul bordado en hilo, plumeti, troquelados e incluso toques de color como el verde y el dorado.  Se trata de una colección se adapta a la mayoría de bolsillos,  ya que los precios de sus vestidos son muy asequibles rondando los $500.000 pesos aproximadamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris