BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

5 Destinos Honeymoon para parejas foodie

28/02/2018

 

Si con tu pareja son amantes de la buena cocina y disfrutan como nadie de la gastronomía y de las delicias culinarias de Chile y de otros países, entonces su Honeymoon es la oportunidad perfecta para deleitar su paladar con los sabores más deliciosos del mundo además de recorrer paisajes preciosos. A continuación te propongo 5 rutas foodie que podrían interesarte para ir de Luna de Miel a conocer, recorrer ¡y comer!


1. La ruta de las estrellas. 
Cualquier foodie sabe muy bien el valor de una estrella de la conocida guía Michelín. Así que un viaje planificado para saborear los grandes lujos de la gastronomía puede ser una opción verdaderamente recomendable. Sólo tienes que abrir la guía y dibujar tu recorrido con paradas en países de Europa como Francia, Alemania, Italia e incluso Japón.

2. La ruta vitivinícola.
Uno de los lugares más conocidos para los amantes del vino es el valle de Napa, que donde allí se fabrican los mejores vinos de California en Estados Unidos y queda a tan sólo una hora de San Francisco, así que puedes armar un recorrido que contemple Los Angeles donde tienes playa, Las Vegas donde tienes shows y diversión y este valle donde tienes grandes vinos, además de paisajes repletos de viñedos y experiencias tanto lujosas en hoteles top como mucho más rústicas en granjas locales especializadas en cultivo orgánico en los que aprender, por ejemplo, a recolectar el vino y de forma tradicional. 

3. La Ruta de las especias
Si lo de ustedes es la onda más callejera y su pasión va más por los sabores fuertes, condimentados y repletos de experiencias entonces no hay dudas, su destino está en países como Marrakech, Estambul e incluso Sri Lanka (muy cerquita de las Maldivas) donde entre más condimentada sea la comida, mejor y, a diferencia de las otras rutas anteriores, es más económica.

4. La ruta de puestos callejeros.
Si son amantes de lo urbano, lo rápido y lo asiático, entonces consideren visitar las ciudades con los mejores puestos callejeros com Bangkok y Singapur en Asia. Allá los menús son muy económicos y deliciosos, y además todo es muy limpio, al menos los puestos adheridos al sello Shell Shuan Shim en Bangkok o los conocidos puestos en el Complex Food Centre en Singapur. 

5. La ruta de tapeo. 
La ciudad española San Sebastián es una de las ciudades con mayor número de estrellas Michelín por metro cuadrado, pero también es dueña de increñibles lugares de tapeo en los que deleitarse por tan sólo unos pocos euros. Sin duda, un destino perfecto para callejear entre delicatessen como verdaderas foodies.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris