BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Cómo ir vestida a un matrimonio según tu horóspoco 2018

27/02/2018

 

 

 

En cuanto a matrimonios no todo se trata de novias, ahora las invitadas también tienen protagonismo. Si tienes ad portas un evento de este estilo y quieres acertar en tu look, encontré una guía sobre estilos según tu horóscopo 2018. Si te animas a dejar en los astros cómo ir vestida, sigue leyendo y toma nota.

 

Leo: Para Leo este año los colores son los del sol. Colores como el amarillo, el naranja cobre o el rojo intenso las harán brillar con la intensidad.

Aries: Con el rojo vivo te mostrarás más enérgica, cálida y atrevida que nunca. Otro tono para ti es el amarillo intenso te dará ese toque fresco y optimista, ya que como buena ariana no vas a querer pasar desapercibida.

 Tauro: Este año lo tuyo serán los colores que evocan un jardín de verano, como el verde agua, rosa o turquesa pálido, por ejemplo.

Géminis: Los colores claros, como el amarillo y sus combinaciones, naranja, ocre se te verán increíbles.

 Cáncer: Los colores del mar, como el azul pálido, gris o verde esmeralda potenciarán tu misterio y sensualidad.

 Virgo: Tu gran sentido de la estética se inclinará por los tonos de la naturaleza como el azul oro, los tonos pastel, jade, amarillo y los tonos tierra.

Libra: Te atraerán las tonalidades claras que te aportan equilibrio y armonía, como el azul, el verde agua, el rosa y los violeta.

 Escorpio: Los tonos rojos oscuros, marrón rojizo, negro sombra acentuarán el misterio de tu personalidad.

Sagitario: Apuesta por los tonos rojos, púrpura, violeta (color del año según Pantone) y despertarás pasiones a tu paso.

Capricornio: Los tonos terrosos, como el marrón y el ocre, y el siempre acertado y elegante color negro te aportarán calidez y sofisticación.

 

Acuario: Con los colores del arcoíris, rojo, naranja, amarillo, verde, azul crearás estilismos creativos y de lo más originales.

 

Piscis: Con los tonos marinos, como el verde mar o el azul turquesa, conseguirás ese look sutil y romántico que invita a soñar.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris