BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Simona Weddings: Una tienda que piensa en los detalles de tu matrimonio

19/02/2018

Simona Weddings nació en Nueva York, cuando Mónica Maza, fundadora  y diseñadora argentina,  llegó y hasta la “Gran Manzana” para adentrarse en el mundo mágico de las bodas. Hace ya seis años que vive en Chile y actualmente Simona Weddings lo conforma un equipo de diseñadoras argentinas y venezolanas que trabajan con mucha pasión para cumplir el sueño de los novios en nuestro país.

El nombre Simona significa la fuerza y el coraje de la mujer emprendedora combinado con la sutileza y originalidad de una gran artista, justo la descripción que identifica este emprendimiento según Mónica. "Ya somos un equipo, y sentimos que Simona nos representa a todos los que formamos parte de este hermoso proyecto. Algunos llevan el artista más adentro, otras son más sutiles y femeninas. Pero todos llevamos una fuerza y un coraje que nos hace trabajar con una pasión increíble", dice.

 

Todos los productos que ofrecen son con un diseño alineado a las nuevas tendencias. Tienen dos líneas, una personalizada, donde se realiza el diseño de partes, cartelería y papelería, donde todas y cada una de las piezas, siguen el mismo hilo conductor.  Y por otro lado, tienen una línea de productos standarizados, tales como accesorios para los novios, cotillón, regalos para la novia en la despedida de soltera y detalles para los invitados.

 Simona Weddings va orientado a novios que buscan sentir que su matrimonio es realmente propio. Son novios que se atreven a más, que buscan ser originales, que quieren sentir que la boda es un reflejo de su personalidad. Además, para Simona Weddings lo primordial es el cliente y el servicio a él por sobre todas las cosas. Los tiempos de respuestas son casi de inmediato, las reuniones son súper acogedoras, y hacemos sentir a los novios como en casa.

 

En cuanto al presupuesto, éste  lo arman los novios a la medida de su bolsillo, no hay packs cerrados, no hay mínimos, sino que se envía un presupuesto a cada pareja y ellos luego eligen lo que desean quedarse. Se abona con el 30% y el 70% se cancela el día de la entrega. Todos los valores están online, así que incluso desde allí mismo cada uno puede armar su propia cotización, y agendar una reunión con la cotización ya hecha.

 

 En cuanto a las formas de entrega hay dos opciones, la primera es  para novios que quieran desentenderse y contratan el montaje y desmontaje el día de su matrimonio, donde va un staff de personas el día de la boda e instalan y retiran todo una vez terminada.  Y la opción dos, es para novios que prefieren ahorrarse el montaje y desmontaje, y en estos casos se entrega en arriendo todo el día viernes previo a la boda en la oficina de Simona Weddings,  y deben devolver los elementos el lunes posterior a la misma.

 

Si quieres conocer todas las cosas lindas que venden, puedes ir a su Showroom en Las Condes, donde las citas son con hora agendada previamente en la página web o escribiendo a su correo electrónico.

 

Datos de contacto:

Web: www.simonaweddings.com

Email: hola@simona.cl

Teléfono: 22 5121472

Facebook: /simonaweddings

Instagram: @simonaweddings

Dirección: Tiziano 56, of102, Las Condes (Lu a Vi de 9 a 17:·30hs)

 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris