BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Motivos por los que tener una bata de novia

12/02/2018

Cuando se trata de un matrimonio, existen ciertas prensas o accesorios que se hacen muy útiles y convenientes para ese día, y que tal vez en tu día a día ni siquiera las uses. Una de ellas es la bata de novia. Si tienes una, probablemente solo la uses para salir de la ducha y nada más. Sin embargo, esta liviana y delicada prenda te servirá mucho el día de tu matrimonio. A continuación de doy algunos motivos por los cuales es mejor apostar por una, y no cualquiera, una pensada en novias.

 

Por las lindas fotografías mientras te arreglas: Sí, asúmelo, muchas cosas que harás en tu gran día serán simple y llanamente por estética, porque obviamente querrás salir perfecta en todas las fotos y eso implica cuidar los detalles. Ahora es un must total que el fotógrafo acompañe a la novia mientras se prepara, y te apuesto que amarás  aparecer en esas fotos con tu bata de novia o kimono.


Para ponértela en peluquería y maquillaje: La bata solo aplica si te preparan en una casa, si vas a  un local adiós fotos, adiós bata. Si tu maquillador y peluquero irán a domicilio, lo mejor es estar con tu bata y solo ropa interior. De esta manera protegerás tu ropa y evitarás que al momento de ponerte el vestido tengas marcas de la ropa que tenías puesta.


Porque te quieres sentir diva: ¿Quién no ha querido sentirse un ángel de Victoria’s Secret en pleno backstage? Este es tu momento para lograrlo gracias  a tu bata de novia en el día de tu boda.

 

Porque es un complemento muy especial: Y porque sí, porque muchas cosas en las bodas se hacen porque sí, para recordar para siempre este día tan mágico. Además, como probablemente no la usarás nuevamente (al menos que te vuelvas a casar, claro), se trata de un complemento que pueden ir traspasando de amiga en amiga, o de generación en generación y hacerlo una tradición.

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris