BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Los anillos de compromiso más lindos de la historia

07/02/2018

Hay un día, un instante que –sin ser cursi– nunca vas a olvidar. Imagina esto: tu novio se arrodilla y saca una pequeña caja, que en su interior guarda un hermoso diamante. Ese, es un momento que tiene cientos de años de historia, ya que es un rito que comenzó en la época de los romanos en el siglo II a.C.

 

Sin embargo, el hecho de que llevaran un diamante comenzó en 1477, cuando el archiduque Maximiliano de Austria le entregó a María Borgoña un anillo de oro con un diamante incrustado. Y tal como dijo Marilyn Monroe :“los diamantes son los mejores amigos de las mujeres”.  A continuación una selección de algunos de los anillos de compromiso que nos han dejado sin aliento.

 

Lady Di
Este anillo fue entregado a Lady Diana Spencer por el príncipe Carlos el año 1981. Desde ese momento se convirtió en sinónimo de elegancia, buen gusto y fue uno de los anillos de compromiso más deseados del mundo. Esta joya de 18 kilates tiene un diseño espectacular con un zafiro azul intenso y rodeado de 14 diamantes pequeños. Cabe mencionar que ese mismo anillo, le fue entregado a Kate Middleton por William de Inglaterra. Y, desde entonces, su valor original de $36,700 dólares ha ido en aumento.

Beyoncé
Esta mujer es considerada como una de las más grandes divas de Hollywood, por lo mismo necesitaba un anillo a su altura y Jay Z así lo entendió. La cantante tiene en su mano uno de los anillos de compromiso más costosos del mundo, pues la joya de 18 kilates es enorme y  está valorada en $5,000,000 de dólares.

Diamantes más oro rosado 
Su extravagante diseño en oro rosado –que es nada típico– y blanco le dan un toque único y especialmente femenino a este tipo de anillos. Elige uno con piedras preciosas en rosa y diamantes, verás que a todo el mundo le encantará.

 

En forma de infinito
Este es un anillo que esconde muchos significados gracias al signo infinito. Por lo mismo ha ganado popularidad, y además es sencillo, elegante y muy original, convirtiéndose en una de las opciones favoritas.

Tiffany con diamante de corazón
Este anillo de Tiffany and Co. le hará decir a cualquier chica “sí, acepto”. Su sencillo y espectacular diseño lo han convertido en uno de los favoritos indiscutidos. 

 

Melania Trump
El impresionante anillo de la primera dama de Estados Unidos tiene un costo de $3,000,00 de dólares. Esta exclusiva joya de 15 kilates fue esculpida especialmente para ella a petición de Donald Trump, así que es único en el mundo.

Diamante amarillo
Este tipo de diamante se ha convertido en uno de los favoritos de las mujeres y se ve reflejado en sitios como Pinterest, gracias a su elegancia.

 

Camélia de Chanel
Uno de mis favoritos. Esta pieza de 18 kilates está inspirada en la flor del mismo nombre, que era la favorita de la legendaria diseñadora Coco Chanel. Es ultra femenino, elegante y original. Simplemente perfecto.

 

 

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris