BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Anillos de compromiso Mery Satt para este San Valentín: ¡Sí, quiero!

02/02/2018

Love is in the air y la reconocida joyería familiar con más de 30 años en el mercado, Mery Satt, lo tiene muy claro ♡ Por lo mismo este año propone regalar para este Día de los Enamorados su colección de anillos de compromiso de diamantes, llamada "Fragmentos de estrella" en alusión a la antigua creencia griega referente a que los diamantes eran pedazos de estrellas caídos sobre la Tierra.

 

Sin duda que la colección de anillo de compromiso Mery Satt sorprende por la exhibición de diamante de un kilate, rodeado en brillantes con engaste de Pavé, sellado en una delicada estructura de oro blanco, representando belleza, bajo los más altos estándares de calidad, y que marcan tendencia por ser un lujo accesible. 

 

 

“La tradición de regalar un anillo de compromiso viene de tiempos remotos, donde los romanos fueron los primeros en utilizarlos, lo entregaban como símbolo de fidelidad y cariño, representando en su forma circular el amor eterno y en los materiales, su belleza y fortaleza”, dice Francisca Mery Satt, diseñadora de la joyería.

 

La colección de anillos de compromiso Mery Satt incluye diferentes diseños y modelos, con diamantes en corte brillantes, halo o medios cintillos. Si te interesa conocerlos mejor los puedes encontrar exclusivamente en tiendas Mery Satt de Mall Portal La Dehesa, Costanera Center, Shopping Espacio Urbano La Dehesa y Pueblo del Inglés. 

 

Website:  www.merysattjoyas.cl

Facebook: /Mery-Satt-Joyas

Instagram: @merysattjoyas

Tags:

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris