BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

¿Qué hacer si llueve en tu matrimonio?

31/01/2018

El tiempo está loco y eso nadie lo pone en discusión. Que en Santiago y en la zona central estemos con temperaturas ultra calurosas, no quiere decir que en todo Chile sea así. Por eso este post se lo quise dedicar a las novias sureñas, o simplemente a las novias que se vayan a casar en invierno y que tienen el temor de que la lluvia les juegue una mala pasada ese día. A ellas les digo que la lluvia tiene un componente mágico y que es totalmente controlable. Así que antes de caer en histeria si el clima no va a tu favor, acá te dejo ideas y tips para que –literalmente– ¡al mal tiempo buena cara! 

 

Novia mojada, novia afortunada: ¿Lo habías escuchado? En muchas culturas el agua está asociado a una bendición, a vida, a algo duradero, sano y feliz. Si el día de tu matrimonio cae agua del cielo míralo de esa forma, como una buena señal y con gracia, de esa manera tu actitud cambiará y verás que lo que se veía como un día gris, será solo felicidad.

Previsión:  Si te casas en verano o primavera esto es más difícil, pero si te casas en invierno o en otoño, o si vives en una ciudad en la que llueven 10 de los 12 meses del año entonces debes ser previsora y tomar resguardos del caso. Con pequeñas medidas que incluso puedes tomar una semana antes –en caso que los meteorólogos ya vayan anunciando chubascos o lluvia– vas a ayudar a que tus invitados no lo pasen mal, y tú tampoco. Si es necesario cambia el calzado, si era en un espacio abierto manda a encarparlo y haz que acondicionen el lugar en caso de lluvia y pon paraguas para tus invitados.

 Una boda diferente:  Debes relajarte y considerar que el tiempo es algo que no puedes –ni tú ni nadie– controlar 100%, y sólo nos resta aprender a convivir con él. Si llueve en tu matrimonio tómatelo como que será un matrimonio distinto, que además tendrás fotos ultra románticas bajo la lluvia, que existe maquillaje a prueba de agua, que quizás tus invitados se mojarán un poco pero que eso no le hace mal a nadie, y que pase lo que pase, un poco de agua jamás podrá inundar un día tan esperado y mágico como tu matrimonio. 

 

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris