BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Tips para organizar la despedida de soltera de tu mejor amiga

30/01/2018

Casi toda la preparación del matrimonio pasa por los novios, sin embargo, existen algunos puntos –igual de importantes– que pasan por las amigas y no por la novia. Hablo de la despedida de soltera (o millennialmente llamada Bridal Party) y que siempre necesitará una capitana a cargo de su organización para que salga perfecta. Ella será la que organice el grupo, elija las participantes y tome las decisiones (porque con tantas mujeres opinando no es fácil) para llegar a buen puerto. Si tú eres la mejor amiga de la novia y en la que confían las demás para los preparativos de esta fiesta, entonces debes seguir una serie de pautas que acá te cuento.

 

Invitadas al evento:  Y este es el ítem más importantes ¿Considerarás las amigas de la Universidad? ¿Del trabajo? ¿Hermanas y familia? Debes pensar bien quiénes participarán y ojo que no será muy cómodo, ya que es probable que tengas que dejar fuera de la lista a personas que tengan buena onda contigo, pero quizás no son cercanas a la novia. Además, una lista muuuuy extensa complicará que se pongan de acuerdo. Piensa bien, deben ser las que más y mejor conozcan a la novia.

 

Tipo de despedida: Ideas y estilos hay muchas (ya les he hablado en otros posts sobre eso), así que SIEMPRE pensando en lo que la novia quieren deben decidir si, por ejemplo, será un paseo a la playa, un carrete salvaje, y eso dependerá de si la novia es tranquila, fiestera, de sus expectativas, etc. Si es más bien tranquila quizás la opción es un día de spa o una pool party, y si es aventurera quizás quiere un fin de semana de camping. 

 

Duración y presupuesto: Ya con el estilo de la despedida de soltera elegido, debes ver cuánto durará ¿será el fin de semana? ¿solo una noche? Y el presupuesto necesario, no olvides considerar a la novia, además detalles como si es necesario hacer reserva, si deben pedirse un día en el trabajo, etc.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris