BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Las novias más atrevidas elegirán uno de estos looks el 2018

23/01/2018

Como en todo el mundo de la moda, las novias igual suelen caer en el "efecto copia" en que todas las bride 2 be van i-g-u-a-l-e-s a su matrimonio: mismo peinado, mismo estilo, mismo maquillaje y, por su puesto, mismo estilo de vestido. Si te consideras una mujer diferente, mucho más alternativa y auténtica el 2018 será tu año. Todo indica que este es el año en que las novias dejan atrás todo lo convencional y se atreven a looks atrevidos. Atrévete y serás una novia triunfadora.

 

Novias con pantalón: Si en tu día a día nunca llevas faldas ni vestidos, ya sea porque te parecen incómodos o simplemente no pegan en absoluto con tu personalidad, no tienes porqué ponerte uno el día de tu matrimonio. Si sabes perfecto que estarías más cómoda y guapa con traje de dos piezas, cambia la falda por un pantalón en blanco, y te sentirías tú misma. 

 

Novias con vestido corto: Pareciera ser que el protocolo dice que las novias deben ir cn vestidos hasta los pies o el infinito y que, además, debe ser blanco inmaculado. Pero no, no es estrictamente necesario hacerlo, es lo "clásico" y no necesariamente es lo único correcto. Pero si tú eres una mujer atrevida que no te adhieres a ningún protocolo, sea cual sea, apuesta por lucir tus lindas piernas y sentirte tú misma con un espectacular vestido corto.

Novias sin traje ni vestido de novia: Y, ¿qué pasa con las novias que no le dan importancia al look pero sí a la fiesta? Pues son ésas precisamente las que son más libres. Ponte lo que quieras  que los demás se queden boquiabiertos.

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris