BÚSQUEDA POR TAGS: 

Please reload

​ÚLTIMOS POSTS:

SÍGUENOS:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Cómo vestirte si te invitan a un matrimonio y estás embarazada

23/01/2018

Estar embarazada, cuando se trata de buscar un outfit que te quede bien, sea cómodo y te haga ver elegante, tiene sus inconvenientes.  Si estás buscando ideas sobre cómo vestirte para un matrimonio estando embarazada, acá te daré una ayuda con los mejores looks.

 

Vestido peplum: Sí, es cierto que es un tipo de vestido que ya no se usa mucho, pero si te ves en esta situación recuerda que es una circunstancia especial y que te tiene en apuros. Lo bueno de este corte es que ayuda a disimular si tienes una pancita incipiente, y además queda muy bonito. Podrás lucir una parte de abajo recta, mientras que la zona de la boca del estómago queda voluminosa pero de una manera sofisticada.

Vestido de corte griego: Son los más útiles para embarazadas, sobre todo para matrimonios de tarde. Ayuda perfecto a esconder o a potenciar tu pancita según tu gusto o dependiendo del avance de tu embarazo. Estos vestidos normalmente tienen un corte bajo el pecho y luego cae libremente hasta el suelo, aunque puede ser más corto si te sientes cómoda. Dependiendo del volumen de tu panza se verá más o menos ajustado al cuerpo y puede quedar muy bien.

Vestido ajustado: No te dejes intimidar porque las estrellas de Hollywood y las Kardashian se pasean como diosas en vestido mega apretados cuando están embarazadas ¡tú también puedes! Sea cual sea, el embarazo siempre es momento de celebrar y de lucirlo orgullosa. Puedes ponerte un vestido ajustado que tenga un escote o simplemente muy ceñido y alto adelante y con un escote profundo en la espalda. Así tu prominente pancita de embarazada se verá grande y bonita (pongo a Olivia Wilde en la foto porque se sale del estereotipo de que solo cuerpos ultra curvilíneos como Beyoncé pueden usar vestidos ajustados, ¡ella se ve increíble!) 

Enterito largo: Es ultra cómodo, algo que agradecerás en tu embarazo ¿Cómo lucirlo? Elige un entero que sea lo suficientemente elástico en la zona del abdomen que te quepa la panza dejándote respirar con normalidad.

 

 

 

Please reload

Please reload

© 2016 por SOY LA NOVIA.

  • Facebook - Grey Circle
  • Twitter - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris